Anunciar se incorpora a la CAAM | CAAM
1693
post-template-default,single,single-post,postid-1693,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Anunciar se incorpora a la CAAM


La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), anunció la reciente incorporación de la agencia de medios Anunciar. Así, ya son 15 las Agencias de Medios que conforman la CAAM, las cuales gestionan más del 70% del volumen de inversión publicitaria del país.

Anunciar, liderada por Horacio Navatta y Fernán Dubie, es una agencia nacional fundada en el año 1987, y cuenta con todo el expertise profesional que el demandante mercado de las comunicaciones exige en la actualidad.

“Creemos que el ingreso a la CAAM será muy importante para el desarrollo profesional de Anunciar. Intercambiar y debatir ideas con referentes del mercado y otras agencias nos permitirá seguir creciendo interna y externamente. Es un compromiso importante y lo tomamos como tal” afirma Fernán Dubie, Director de Medios.

La CAAM tiene por finalidad promover la especialización de profesionales específicos, generar fuentes de trabajo para los profesionales de medios y colaborar activamente con las Instituciones académicas en la capacitación y actualización permanente de las últimas tendencias internacionales en la materia, manteniendo asimismo la actualización constante de sus empresas asociadas a través del desarrollo de investigaciones de audiencias específicas y ad hoc.

Acerca de la CAAM

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Brand Connection, Carat, Concept Media, QUIROGA Agencia de Medios, Ignis, Initiative Media, Mediacom, Mediaedge:cia, Midios, Mindshare, MPG, Starcom y UM.

Compartir:
Tags: