ANUNCIAR amplía sus capacidades de servicios para Medios Digitales y Móviles | CAAM
3490
post-template-default,single,single-post,postid-3490,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

ANUNCIAR amplía sus capacidades de servicios para Medios Digitales y Móviles


La empresa viene incorporando para éstos soportes tecnológicos, recursos profesionales y permanentes capacitaciones en su gestión de planificación, compra, seguimiento y análisis de actividades de las diversas comunidades, regiones, targets y marcas.

Desde la creación de esta área especializada, y por la propia evolución de las campañas de sus clientes, ANUNCIAR viene incorporando para éstos soportes tecnológicos, recursos profesionales y permanentes capacitaciones en su gestión de planificación, compra, seguimiento y análisis de actividades de las diversas comunidades, regiones, targets y marcas.

Existe un notable consumo de los teléfonos celulares por parte de los usuarios que motiva, en materia de marketing, a movilizarse para ofrecer múltiples servicios de comunicación creativa y publicitaria. Estas alternativas, se están expresando principalmente a través de campañas y promociones de mensajería de texto y desarrollos On-demand de aplicaciones móviles.

ANUNCIAR ha fortalecido sus capacidades de asesoramiento y operaciones, con profesionales expertos en tecnología y marketing móvil, preparados para evaluar y monitorear la efectividad de campañas móviles. Con el equipo de Mobile Marketing de KWAN liderado por Tomás Talarico para nuestra Agencia de Medios, se brindarán:

Servicios de asesoramiento para el desarrollo de nuevas oportunidades de marketing;

Soluciones llave en mano para necesidades de marketing directo;

El seguimiento de campañas en tiempo real para poder optimizar cada inversión y servicios de próximidad con soluciones de geolocalización, tanto en el desarrollo de aplicaciones de Branding, Royalty, Promotion, como a través de Bluetooth.

ANUNCIAR realizará junto a sus clientes reuniones especiales de Up-grade sobre el mundo digital y móvil, evaluando las novedades del mercado, la alta penetración del móvil sobre la población y el aumento de la frecuencia de uso, sin discriminar nivel socioeconómico y edad, generando conclusiones sobre cómo deben utilizarse los nuevos canales de inversión en la integralidad de las planificaciones estratégicas de medios.

Fuente: Total Medios
Compartir: