Análisis Especial DYNKYs | CAAM
4130
post-template-default,single,single-post,postid-4130,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

Análisis Especial DYNKYs


Agencia: HAVAS MEDIA

El término “DINKY” (Double Income No Kids Yet) agrupa a un segmento de consumidores compuesto por jóvenes parejas o matrimonios de entre 25 y 35 años, ambos trabajadores, de estudios académicos completos y sin intenciones de tener hijos en lo inmediato.
Son personas de mente abierta y están conformes con su estilo de vida. Son exitistas y la carrera es importante para ellos. Durante el día trabajan, pero tratan de encontrar momentos de placer. Por este mismo motivo buscan relajarse realizando viajes, deportes o actividades sociales como ir a bares, salir a bailar, reunirse con amigos.

Descargar Informe Completo

Tags: