ANA PAULA PAVESE, nueva CEO de PHD Argentina | CAAM
21446
post-template-default,single,single-post,postid-21446,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

ANA PAULA PAVESE, nueva CEO de PHD Argentina


Con más 24 años de experiencia en la industria y 13 de ellos en PHD Argentina, Ana Paula asume como CEO de la reconocida y respetada agencia de medios.

Desde 2016, Paula venía ocupando la posición de COO, desempeñando el liderazgo y la responsabilidad sobre las operaciones de la agencia con un fuerte foco en el desarrollo del talento, el crecimiento del negocio y la visión estratégica general de la operación.

Su vasto recorrido en la industria y su profundo conocimiento sobre PHD, la llevan a tomar el desafío de ocupar el rol de CEO, a partir de Julio de este año.

La promoción de Paula viene de la mano de un importante crecimiento del equipo de PHD Argentina, que con la llegada de VOLTAGE y DRUM conformaron el GRUPO PHD.  Daniel Santuccio, a partir de este momento, asume la conducción de las 3 marcas como CEO de GRUPO PHD y toma el compromiso sobre la expansión de servicios, la innovación, la integración y el crecimiento sostenido.

 

“Ambos estamos orgullosos y entusiasmados por la tremenda evolución del equipo y el comienzo de esta nueva etapa. Estos cambios nos permitirán a los dos continuar progresando con nuestras responsabilidades, nuestra visión y así también con nuestro fuerte compromiso en la participación de los proyectos de la Cámara. Para nosotros es vital formar parte de las discusiones e iniciativas de CAAM que hacen de nuestra actividad, una labor profesionalizada apuntando a altos estándares y a la sana relación entre las agencias, defendiendo los intereses comunes y promoviendo el crecimiento de toda la industria.” aseguran Pavese y Santuccio.

Compartir: