ALMUNDO y TRADE ganaron el Lápiz de Oro de Publicidad Exterior en la categoría Creatividad en Soporte de Via Pública | CAAM
15568
post-template-default,single,single-post,postid-15568,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

ALMUNDO y TRADE ganaron el Lápiz de Oro de Publicidad Exterior en la categoría Creatividad en Soporte de Via Pública


ALMUNDO y TRADE  fueron  premiados por la Comunidad Dossier con el Lápiz de Oro en Publicidad Exterior en la Categoría Creatividad en Soporte. La Campaña “Ciencia y Vacaciones” recibe así  una nueva distinción. La estrategia de medios 360° abarcó además ejecuciones en TV, gráfica, cine, radio y había sido premiada semanas atrás con el Oro por la Estrategia y Creatividad en el Mix de Medios.

Compartir: