Almundo.com ganó el Lápiz de Oro de Medios por su campaña “La ciencia y las vacaciones” | CAAM
16612
post-template-default,single,single-post,postid-16612,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Almundo.com ganó el Lápiz de Oro de Medios por su campaña “La ciencia y las vacaciones”


Almundo.com fue premiado con el Lápiz de Oro en la categoría “Mejor utilización de mix de medios” por su nueva campaña “La ciencia y las vacaciones”. Con una estrategia 360°, trabajada en conjunto con su agencia Trade, y con difusión en televisión, cine, radio, prensa, vía pública, redes sociales, pauta en medios gráficos masivos, newsletters e incorporando la innovación de Realidad Aumentada, la campaña se nutre de estudios científicos que demuestran que las vacaciones hacen bien, y por eso son un tema serio.

Estamos más que contentos y orgullosos. Ganar este premio, que es votado por los líderes de la industria publicitaria, nos demuestra que estamos en el camino correcto, y nos llena de energía para superar todos los objetivos propuestos. Todo mi agradecimiento al equipo de Almundo.com y a Trade, que lograron implementar una propuesta estratégica y diferencial, y día a día se esfuerzan al máximo para salir con cada pieza de comunicación, logrando así llegar con nuestro mensaje transformador. Porque realmente creemos que las vacaciones hacen bien”, dijo Mario Cingolani, Gerente de Marketing Corporativo de Almundo.com.

El jurado formado por profesionales de la industria publicitaria y de medios más importantes del país tuvo en consideración los siguientes puntos para entregar el Lapiz de Oro a Almundo.com: estrategia innovadora, aplicación creativa, impacto en la audiencia y efectividad. Es que gracias a “La ciencia y las vacaciones” la empresa logró más de 2.500 millones de impactos totales, con un crecimiento del 36% en las llamadas recibidas, 25% más de facturación y 40% más de visitantes en la web alcanzando 7 millones de visitas.

Acerca de Almundo.com

Plataforma de viajes omnicanal n°1 de Argentina con presencia regional. Brinda sus servicios a través de su Canal on Line, más de 60 Sucursales de atención personalizada y su Contact Center, con la mejor financiación y servicios diferenciales, entre ellos su club de beneficios.

El Grupo Iberostar, cadena hotelera española de referencia mundial en el turismo vacacional, es el principal accionista de Almundo.com.