Alianza entre FIA Latinoamérica y Havas con el objetivo de definir un plan estratégico de posicionamiento de marca en la región | CAAM
16208
post-template-default,single,single-post,postid-16208,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Alianza entre FIA Latinoamérica y Havas con el objetivo de definir un plan estratégico de posicionamiento de marca en la región


 

 

 

 

 

 

La Federación Internacional del Automóvil para Latinoamérica firmó un acuerdo con Havas con el fin de implementar acciones de fortalecimiento y optimización de su marca en América Latina.

Agosto de 2017.- Havas es un holding de comunicación con sede en 100 países con 20.000 empleados y 700 agencias en todo el mundo. En ese sentido el acuerdo fue posible gracias a la rápida identificación de los objetivos y el conocimiento de la cultura organizacional que tiene como propósito reposicionar y optimizar la imagen de FIA Latinoamérica junto a sus representaciones en cada uno de los países de la región.

El Lic Diego Cosentino, Gerente Regional de FIA Latinoamérica destaca que “Havas Group tiene una larga y sólida trayectoria en el ámbito de la industria automotriz. Este tipo de alianzas contribuyen a potenciar la marca y de esa forma incrementar nuestra representatividad y gestión en América Latina como expertos de la movilidad, especialmente en contextos de cambios frecuentes”.

Acerca de FIA Región IV – Latinoamérica
La Federación Internacional del Automóvil (FIA), fundada en 1904 y con sede en París, es la entidad que regula el deporte automotor más importantes del mundo; su ámbito de aplicación incluye todos los aspectos del automóvil, las carreteras, la movilidad y el medio ambiente. Actualmente reúne a más de 245 organizaciones en 143 países de los cinco continentes.

Asimismo, FIA promueve activamente los intereses de los automovilistas en las Naciones Unidas y otros organismos internacionales. Administra las reglas y regulaciones del automovilismo deportivo a nivel internacional incluyendo Fórmula Uno, World Rally Championship, WorldTouring Car Championship, entre otros.

FIA lleva adelante acciones para la Movilidad a través de cuatro regiones en todo el mundo. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – República Argentina – está localizada la oficina de FIA Región IV la cual integra a todos los Automóvil Clubes de Latinoamérica.

FIA Region IV integra a los Automóvil Clubes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

FIA Región IV – Latinoamérica: www.fiaregion4.com

Facebook / FIARegionIV

Acerca de Havas Group
Havas es uno de los grupos de comunicación global más grandes del mundo. El Grupo, fundado en París en 1835, tiene más de 20.000 empleados en más de 100 países. Havas Group tiene el compromiso de ser la mejor empresa del mundo en la creación de conexiones significativas entre las personas y las marcas por medio de la creatividad, los medios y la innovación. Además, Havas es el Grupo más integrado de su sector: la estrategia “Juntos” se implementa en todas las Havas Villages, en las que los equipos creativos y de medios comparten las mismas premisas, lo cual aumenta la sinergia para los clientes y satisface mejor sus necesidades.

Havas Group consta de dos divisiones: Havas Creative Group y Havas Media Group. Havas Creative Group incluye la red Havas Worldwide (havas.com), presente en 75 países, la micro red Arnold (arn.com) y 10 agencias en 9 países, así como también varias agencias líderes, como BETC y Fullsix Group. Havas Media Group (havasmediagroup.com) está conformado por tres marcas de medios, Havas Media (havasmedia.com), Arena Media (arenamedia.com) y Fullsix Media, las cuales trabajan junto con Havas Sports & Entertainment (havas-se.com), la red global de engagement de marca más grande de la industria.

Para obtener más información sobre Havas Group, visite el sitio web de la empresa: www.havasgroup.com