AHORA SE MIDE EL MEDIA SOCIAL ENGAGEMENT DEL CINE | CAAM
21691
post-template-default,single,single-post,postid-21691,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

AHORA SE MIDE EL MEDIA SOCIAL ENGAGEMENT DEL CINE


Filmsuez comparten una gran novedad para la industria de la publicidad en cine.

Kantar IBOPE Media mide el Social Engagement del CINE, la empresa especializada en mediciones de audiencia genera una lista de los 10 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet o un me gusta, generando semanalmente el Top 10 de Películas de Cine con más engagement en social media.

 

El Top 10 de Películas de Cine con más engagement en social media entre el 25 de Octubre
y el 7 de Noviembre está encabezado por “Eternals”, la producción de Marvel Studios
presenta el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales.
Le sigue “Duna”, con Timothée Chalamet de protagonista. Los veinte años de “Harry Potter
y la Piedra Filosofal” y la vuelta al cine completan las primeras tres películas que más han
dado qué hablar.

Link a Imágenes: https://bit.ly/3qB9Ps7

 

 

Compartir: