ADN y Midios presentan la nueva campaña de Sertal | CAAM
13478
post-template-default,single,single-post,postid-13478,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

ADN y Midios presentan la nueva campaña de Sertal


Con el desarrollo creativo de la agencia ADN y la estrategia e implementación de medios de la agencia Midios, Sertal presentó al mercado su primera campaña masiva de comunicación. “Sertal es una marca extremadamente fuerte. El concepto Qué felicidad sentirse bien busca seguir relacionando a la marca con los consumidores en situaciones de placer, con la seguridad y la tranquilidad que solo puede dar quien está convencido que es capaz de cumplir con dicha promesa” señaló Gonzalo Gugliottella, Director Ejecutivo de ADN.

Sertal es una marca líder en su segmento, a través de nuestra estrategia de medios buscamos los mejores momentos en los medios para reforzar el vínculo ya existente entre los consumidores y Sertal, señaló Paula Riera Directora de Medios y Operaciones de Midios.

Compartir: