ADN y MIDIOS ELEGIDAS POR CNH INDUSTRIAL PARA EL DESARROLLO DE SU COMUNICACIÓN PUBLICITARIA | CAAM
21277
post-template-default,single,single-post,postid-21277,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

ADN y MIDIOS ELEGIDAS POR CNH INDUSTRIAL PARA EL DESARROLLO DE SU COMUNICACIÓN PUBLICITARIA


El grupo CNH Industrial eligió a ADN como su agencia de publicidad para los próximos años y a Midios para la estrategia, planificación y contratación de sus medios.

 

“Es muy bueno contar con partners como ADN y Midios para cuidar un bien tan importante para CNH Industrial como lo son nuestras marcas. La experiencia y el conocimiento en las industrias en las que participamos es algo muy valorado, pero también los son el compromiso, la capacidad y las cualidades personales del equipo. Confiamos en ellos para seguir potenciando el gran trabajo de nuestro equipo de Comunicaciones y renovar los desafíos una vez más.” detalló Justo Herrou, Gerente de Comunicación de CNH Industrial Argentina.

 

Desde hace varios años el Grupo está trabajando con ADN como su agencia estratégica de comunicación para las marcas: Iveco, New Holland, Case IH, New Holland Construction, Case Construction, FPT y CNH Industrial Capital. Recientemente, luego de un proceso de licitación, se confirmó la continuidad de dicha unión estratégica. La agencia continuará con el perfeccionamiento del plan de trabajo que le permitió acompañar el crecimiento de las diferentes marcas, para ubicarlas en fuertes posiciones de liderazgo en los diferentes mercados.

 

“CNH Industrial es parte de la agencia y nosotros somos parte de CNH Industrial. Son muchos años de trabajo conjunto que nos permitieron tener hoy una relación que excede ampliamente la relación cliente-agencia. Somos un gran equipo de trabajo con el mismo compromiso y la responsabilidad de seguir trabajando en el posicionamiento de marcas tan importantes. Para nosotros es muy gratificante que sigan confiando en nuestra visión de la comunicación”. Señaló Gonzalo Gugliottella, Director General de ADN.

 

“Es una alegría para nosotros integrar el equipo de trabajo con ADN y trabajar junto a CNH Industrial en sus desafíos de marketing y el desarrollo de sus estrategias de comunicaciones”. Comentó Sebastián Civit, CEO de Midios.

Compartir: