Acuerdo regional entre Global News y BB- Busines Bureau | CAAM
6270
post-template-default,single,single-post,postid-6270,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Acuerdo regional entre Global News y BB- Busines Bureau


Fruto de esta alianza, llamada BB-GLOBAL, ambas empresas están en condiciones operativas de dar respuesta inmediata en cualquiera de las 5.000 ciudades de LATAM de más de 5.000 habitantes.

María Laura García y Horacio Gennari, Presidentes respectivamente de Global News y BB-Business Bureau suscribieron un acuerdo Pan Regional que abarcará los países de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela,

Global News es una empresa fundada en 1998 cuyo foco es el monitoreo de canales de TV (señales, Noticias y avisos), teniendo una cobertura de más 1.500 canales desde México a Argentina. Cuenta con infrastructura propia, equipamiento, tecnología y mediciones satelitales en todo el continente. Bajo la Presidencia de María Laura, trabajan en forma directa o indirecta entre todas las filiales más de 400 personas.

BB-Business Bureau es una empresa fundada en 1987 cuya misión es la Inteligencia del Mercado de TV, Contenidos, Estudios de Penetración y Custodia contra la Piratería. Su Presidente y Fundador es Horacio Gennari y en forma directa e indirecta da trabajo a 200 personas en toda la región.

Fruto de esta alianza, llamada BB-GLOBAL, ambas empresas están en condiciones operativas de dar respuesta inmediata en cualquiera de las 5.000 ciudades de LATAM de más de 5.000 habitantes.

Si bien las empresas mantienen sus sociedades en forma independiente, ambas comenzaron un proceso de optimización de recursos humanos y tecnológicos para dar servicio a toda la Industria de Televisión, Agencias de Publicidad y Anunciantes en toda la región, incluyendo Brasil.

Fuente: TotalMedios