Acción almundo y Radio Metro | CAAM
17602
post-template-default,single,single-post,postid-17602,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Acción almundo y Radio Metro


Durante los últimos meses, Trade desarrolla junto a almundo y Radio Metro una acción diferencial con mecánica de juegos y premios. En ella, los participantes juegan por pasajes a diferentes destinos, entre los más relevantes hubo un ganador al mundial de Rusia.

Trade participa junto a almundo y Radio Metro en sus programas: No Somos Nadie y Basta de Todo donde los oyentes bajo diferentes consignas concursan por pasajes al destino elegido. Para No Somos Nadie inicialmente se eligen dos semifinalistas en forma telefónica y al otro día se hace la final por preguntas y respuestas acerca del destino y en el caso de Basta de Todo para la clasificación inicial se juega a “embocar el avioncito” donde los participantes deben embocar un avioncito de papel y los que lo logran acceden al memo test: se les leen 20 palabras relacionadas al destino y el que más recuerde gana. Bajo esta modalidad, un oyente de la radio viajará al próximo Mundial Rusia 2018.

Compartir: