Accenture selecciona a UM como aliado estratégico de compra y planificación | CAAM
16619
post-template-default,single,single-post,postid-16619,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Accenture selecciona a UM como aliado estratégico de compra y planificación


La compañía de servicios de consultoría eligió a la agencia de IPG Mediabrands, como su socio estratégico de planificación y compra de medios para mejorar su estrategia y compromiso de innovación en materia digital y móvil.

“Hacer conexiones significativas exige capacidad de respuesta – ofreciendo la información correcta y las ideas cuando, dónde y cómo la gente lo quiere”, expresó Roxanne Taylor, Directora de Marketing y comunicaciones de Accenture. “Trabajando con UM, usaremos formas audaces e innovadoras, a través de una amplia gama de plataformas y canales, para alcanzar e involucrar a clientes, talento y personal de Accenture en todo el mundo”. Accenture aprovechará la experiencia de UM en la creación de estrategias de medios personalizadas y multicanal que integren y optimicen los medios digitales, móviles y sociales. Por ejemplo, esto incluirá el desarrollo de estrategias de compromiso dirigidas que incorporen la estrategia “Nuevo. Aplicado. Ahora.” así como información y actualizaciones de la industria a audiencias clave. Kasha Cacy, Directora Ejecutiva de UM en Estados Unidos, dijo: “Estamos increíblemente orgullosos de ser nombrados agencia global de medios de una compañía tan prestigiosa y futurista como Accenture. Trabajando juntos, creo que podemos obtener resultados transformacionales “.

Fuente: Dossiernet

Compartir: