Abrió la inscripción al Programa Senior de Actualización y Práctica 2013 | CAAM
7771
post-template-default,single,single-post,postid-7771,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Abrió la inscripción al Programa Senior de Actualización y Práctica 2013


La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) anunció que se encuentra abierta la inscripción para el Programa Senior de Actualización y Práctica 2013. Está destinado a profesionales de la publicidad y el marketing y egresados de carreras afines.

La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) anuncia que, por décimo año consecutivo, se encuentra abierta la inscripción para el Programa Senior de Actualización y Práctica 2013, destinado a profesionales de la publicidad y el marketing y egresados de carreras afines. Las clases, que se inician el 4 de abril y se dictarán los jueves por la noche, se extenderán hasta el 24 de octubre.

El plan se centrará en seis módulos que abordarán temáticas actuales:
Módulo 1: ¿Qué hacemos con el consumidor?
Módulo 2: ¿Qué hacemos con las redes sociales?
Módulo 3: ¿Qué hacemos con los jóvenes y las ideologías?
Módulo 4: ¿Qué hacemos con el verano?
Módulo 5: ¿Qué hacemos con el Mundial 2014?
Módulo 6: ¿Qué hacemos con la marca de acá a un año?

El curso incluye clases teóricas y prácticas, ambas dictadas por profesionales en actividad que se desempeñan en agencias de publicidad, empresas anunciantes e investigadoras de mercado y de tendencias.

Gabriela Nader, directora de la consultora La Punta del Ovillo; Víctor Fantauzzo, director de planeamiento estratégico de Young & Rubicam Argentina; y Mariela Mociulsky, directora de la consultora Trendsity, serán los expositores invitados para dictar el primer módulo (¿Qué hacemos con el consumidor?): recorrerán la actualidad del tema y permitirán a los asistentes acercarse a él desde puntos de vista diferentes y complementarios.

Fuente: Totalmedios

Compartir: