A GUARDAR A GUARDAR: La campaña del Concurso Promise Brain ya se exhibe en la vía pública. | CAAM
9432
post-template-default,single,single-post,postid-9432,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

A GUARDAR A GUARDAR: La campaña del Concurso Promise Brain ya se exhibe en la vía pública.


Con el objetivo de contribuir con la concientización de la sociedad sobre la importancia del cuidado del agua, Atacama S.A. de Publicidad exhibe en sus dispositivos Megasix la pieza ganadora del certamen que impulsa hace seis años desde la “Fundación Golden Brain Atacama”. Se ha comenzado con las primeras cien ubicaciones en diferentes zonas, y continuará durante todo el año.

La dupla ganadora de la edición 2013 del concurso de creatividad en vía pública pertenece a la carrera de Publicidad de la UAI (Universidad Abierta Interamericana). Eduardo Recuna y Florencia Gallardo han obtenido nada más y nada menos que la satisfacción de ver su trabajo exhibiendo en Capital y Gran Buenos Aires.

Historia de los Promise Brain

El Promise Brain fue gestado en 2008, una vez que la entrega del Golden Brain – Reconocimiento a la trayectoria en la Comunicación y la Publicidad- creado en el año 2004, se estableció en la agenda de la comunidad publicitaria. Se entendió entonces que el momento era el indicado para que las personalidades reconocidas en base a sus valores profesionales y humanos compartieran sus conocimientos a modo de legado con las nuevas generaciones de estudiantes.

Por ese motivo, cada año los participantes (jóvenes alumnos de Comunicación, Publicidad, Diseño y carreras afines) deben presentar originales para una campaña de comunicación en Vía Pública con temáticas de Responsabilidad Social que buscan difundir, concientizar e implementar cambios de hábitos sociales. La consigna en 2013 fue “La Cooperación en la esfera del Agua”. Años anteriores, los temas propuestos fueron: Calentamiento Global, Lucha contra el Trabajo Infantil, Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres, Jóvenes y su Inclusión Social y Energía Sustentable

El concurso se abrió paso en Universidades e Institutos Terciarios hasta llegar hoy a su sexta edición, logrando en cada oportunidad más adhesiones y convocatoria. En esta oportunidad se recibieron 156 trabajos de las universidades e Institutos Terciarios: UAI – Universidad Abierta Interamericana, UCA -Universidad Católica Argentina, UB – Universidad de Belgrano, UM – Universidad de Morón, UCES – Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, UADE – Universidad Argentina de la Empresa, ESEADE – Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas, USAL – Universidad del Salvador, UNLZ- Universidad Nacional de Lomas de Zamora y FAECC – Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales.

La característica original que propone el Promise es que el jurado está constituido por el conjunto de los galardonados con los Golden Brain, por lo que un verdadero grupo de notables decide entonces quienes serán los ganadores de cada año.

Acerca de la Fundación Golden Brain Atacama

La Fundación Golden Brain Atacama, fue creada para la promoción y difusión de los valores profesionales y humanos de la comunidad publicitaria argentina, es la organizadora de los galardones Golden Brain y del concurso Promise Brain, entre otras actividades.

Más información: www.facebook.com/fundaciongoldenbrain 

Compartir: