20th Century Fox Argentina y Havas sorprendieron a los fans de “El Planeta de los Simios: La Guerra” con una Avant Premiere exclusiva a través de una innovadora campaña | CAAM
16118
post-template-default,single,single-post,postid-16118,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

20th Century Fox Argentina y Havas sorprendieron a los fans de “El Planeta de los Simios: La Guerra” con una Avant Premiere exclusiva a través de una innovadora campaña


Havas y 20th Century Fox Argentina promocionaron la nueva película de la saga mediante una acción en redes sociales que se trasladó al cine, donde los participantes pudieron disfrutar el estreno del film días antes del estreno oficial.

Agosto de 2017.- Havas Group junto a 20th Century Fox Argentina promocionaron la nueva película “El Planeta de los Simios: La Guerra” entre los fanáticos de la historia, mediante una novedosa propuesta que nació en las redes sociales y llegó al cine.

A través de HOY, el espacio multidisciplinario y cultural de Havas Group que integra creatividad, desarrollo y data, se planteó una campaña tradicional de posteos en las redes sociales de 20th Century Fox, donde se lanzó la comunicación de la nueva película. En esta etapa, César, el líder de los simios, buscó convencer a los seguidores de la saga de que él es la mejor opción en la lucha que se avecina.

Tras esta primera etapa, lanzaron una convocatoria en las redes sociales de la marca, impactando solamente a aquellas personas que ya habían visto el trailer y los posteos previos. Se utilizó el botón de llamada de Facebook junto a un call to action que decía: ”¡LLEGÓ EL MOMENTO! César te quiere en su bando ¿Te animás a llamarlo?”.

Finalmente, una flota de taxis lookeados para la ocasión, pasó a buscar a todos los que se animaron a llamar y unirse al bando de César. Sin decirles dónde los llevaban, los fans fueron sorprendidos con una Avant Premiere exclusiva de la película para disfrutarla antes que nadie.

Ficha técnica:
Agencia:
DGC: Agustín Porris
Redactor: Juancito Muiño
Art Director: Lucho Prats
Social Media manager: Nacho Jacobo
Head of Social Media: Dulcinea Sedan
Community manager: Nico Macri

Cliente:
Regional Digital Manager y Marketing Director Argentina: Martín Zambonini
Advertising & Promotion Manager: Valeria Rimoldi
Marketing Coordinator: Florencia Berti
Senior Publicity Manager: Cecilia Bianchini

Más información y fotos: Havas

Compartir: