181:0 premiado en el Festival de Medios de Miami | CAAM
4076
post-template-default,single,single-post,postid-4076,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

181:0 premiado en el Festival de Medios de Miami


El ciclo de documentales fue galardonado en la categoría Branded Content.

Buenos Aires, octubre de 2011. El ciclo de documentales 181:0 desarrollado por Havas Entertainment y FIRe Advertainment, fue ganador en el Festival de Medios de Miami en la categoría Branded Content.

Los documentales narraron la historia de aquellos pioneros que cumplieron un rol fundamental en los 200 años de historia de países como Chile, Colombia y Argentina. En la Argentina el conductor de los documentales fue Ricardo Darín, en Colombia Miguel Varoni y para Chile Christian Campos.

Los documentales hechos en Argentina narraron la historia de aquellos pioneros que cumplieron un rol fundamental en los 200 años de historia: Quilmes, Osde, Las Marias, La Nación, Villavicencio, Andreani, Aceitera General Deheza, Los Grobo, Banco Provincia, entre otros.

En el caso de Colombia las elegidas fueron: El Espectador, Acerías Paz del Río, Colseguros y Harinera del Valle, Comcel, Carulla, Azúcar Manuelita, Cinecolombia, Banco Caja Social, Carvajal, Batería Mac, Yanbal, Periódicos Asociados, Avianca, Postobón, Bavaria, entre otras.

Los documentales en Chile fueron para Cerveza Cristal, IDEAL, LAN, BCI, Capel y Banmédica entre otros.

FiRe fue el creador y productor general del formato; Havas Entertainment, el desarrollador-comercializador.

El Festival of Media LatAm2011, se realizó en Miami entre el 12 y 14 de octubre, donde presentó un completo programa, con los temas relacionados con la industria de la publicidad, los medios y el marketing, desde la economía y el deporte, la televisión y las redes sociales, la industria del lujo y el contenido de marca.

FiRe Advertainment es una empresa dedicada al Advertainment, una nueva forma de comunicación que se ubica entre el negocio de las agencias de publicidad y las productoras de contenidos ya que se trata de la creación de contenidos a medida para las marcas. En pocos años, creó una network con operaciones en Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, Miami y Madrid y se transformó en la empresa pionera en Iberoamérica de esta nueva disciplina.

Havas Entertainment es la Agencia de Contenido para Marcas del Grupo Havas, una de las redes de comunicación líderes en el mundo y la de más rápido crecimiento. Ha pasado de estar en 10 mercados en 1999 a más de 100 en 2009. A través de sus empresas especializadas ofrece “Garantías en Comunicación” basado en la sumatoria de Estrategia de Comunicación Integral, Inteligencia de Compra y Medición del Retorno de la Inversión.

Compartir: