Mediacom es el líder en el shortlist del Fomla 2016 | CAAM
14031
post-template-default,single,single-post,postid-14031,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Mediacom es el líder en el shortlist del Fomla 2016


MediaCom, la agencia de contenidos y conexiones, obtuvo 24 lugares en el shortlist del concurso Festival of Media LatAm (FOMLA) 2016. El festival que premia la innovación y creatividad en medios de toda la región se realizará en Turnberry Isle Resort en Miami, del 5 al 7 de octubre.

Dentro de los 24 casos preseleccionados, se distinguen las campañas de clientes del network global de la agencia: Procter & Gamble, The Coca-Cola Company, Volkswagen, Warner Bros., Mars, Huawei, entre otros. MediaCom está nominada en 13 categorías, entre ellas: Best Use Of Content, Best Communications Strategy, Best Launch Campaign y Best Use of Social Media.

Además de liderar el ranking, MediaCom triplico los casos en el shortlist vs. FOMLA 2015 demostrando su capacidad de innovación y generación de nuevas propuestas para sus clientes.

Fuente: LatinSpots