Los peores empleados también tienen su lugar en el Festival de Cannes | CAAM
11200
post-template-default,single,single-post,postid-11200,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Los peores empleados también tienen su lugar en el Festival de Cannes


El Festival International Cannes Lions de Creatividad ha puesto en marcha una nueva iniciativa para promocionar su edición 2015. La campaña multimedia creada por McCann Londres se apoya en el eslogan Invierta en creatividad, es más barato que la desvinculación tendrá difusión en periódicos nacionales, revistas comerciales y actividad digital en mercados clave hasta la fecha del Festival, a realizarse entre el 21 y el 27 de junio.

Las fotografías, tomadas por Dan Burn-Forti, tienen un tono humorístico y se basan en la convicción de que el envío de trabajadores de bajo rendimiento al certamen mejorará notablemente su desempeño. Las imágenes incluyen a un estratega con poca percepción, un equipo creativo improductivo, un productor negativo, un director de cuentas que mata las ideas y un cliente de marketing con una mente nada creativa.

Al respecto, Senta Slingerland, directora de estrategia de marca de Cannes Lions, manifestó: “Como defensores de la creatividad, es nuestro objetivo celebrar y compartir gran creatividad que inspire a la comunidad creativa y su talento a ser  mejores y apuntar aún más alto. Queríamos destacar el hecho de que no cuidar a los talentos internos es un ejercicio mucho más caro que desarrollarlos. La inversión en creatividad impulsa el negocio hacia adelante, y venir a Cannes es la manera perfecta de hacerlo”.

“Descubrimos que existe una correlación entre el número de delegados enviados y el número de Cannes Lions ganados en los años siguientes. Así que, dado que el costo de reemplazar a alguien es hasta un 30% del sueldo, la inversión de enviar a un miembro del personal para una semana de educación e inspiración en el festival de Cannes Lions es insignificante”, agregó Mike Oughton, director creativo de McCann Londres.

La campaña incluye elementos adicionales como un concurso que ofrecerá la oportunidad de ganar pases como delegados en Cannes Lions. La competición

Cannes Confessionals funciona mediante un breve vídeo que explica por qué los participantes merecen ser delegados. Sin embargo, para ganar, la gente tendrá que decir lo malos que son en su trabajo y no lo buenos que son.

 

Fuente: Adlatina

Compartir: