Young Media Lions


 


 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Cámara Argentina de Agencias de Medios dio a ​conocer ​la dupla ganadora de los Young Media Lions


 

 Andrés Goldenberg y Roberto de León de Neo@Ogilvy viajarán a Cannes representando al país


En el auditorio de la UADE, la CAAM junto a Film Suez comunicaron​​ la dupla ganadora del Young Media Lions que viajará en junio al Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions.


A​ndrés Goldenberg y Roberto de León de Neo@Ogilvy obtuvieron el primer premio del concurso"Estamos felices y emocionados. Trabajamos con el brief de UNICEF y de entrada nos pareció todo un desafío. Sentimos que la clave ganadora fue haber dejado de lado lo tradicional y cuest​i​onar las posibilidades de cada medio, buscando que el medio se adapte al concepto. Ese es nuestro consejo para las duplas que participen el año que viene, pensar cada medio como si fuese algo nuevo".


​E​l segundo puesto fue para la dupla Café Doble, compuesta por  Lucas Cristin de Vizeum y Rocio Gentile de iProspect, y el tercer puesto  para Mariana Jacquet y Natasha Anello de Ignis.


Por su parte, Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM agregó: "Hace ya 9 años que la Cámara organiza junto a FilmSuez el concurso con gran éxito. Tuvimos muy buenos casos y para el jurado fue una tarea difícil decidir el ganador porque realmente quedamos sorprendidos con el nivel de trabajo. Los jóvenes profesionales de medios son el gran potencial de la industria y es nuestro deber apoyarlos e incentivarlos con este tipo de concursos".



Trabajos ganadores:


1er Puesto:

Dupla: Ogilvystie Boys - Andrés Gondenberg / Roberto De León

Agencia: Neo@Ogilvy

Descargar trabajo

2do Puesto:

Dupla: Café Doble - Lucas Cristin de Vizeum / Rocio Gentile de iProspect

Agencias: Vizeum / iProspect

Descargar trabajo


 3er Puesto:Dupla: Shoppers - Mariana Jacquet / Natasha Anello

Agencia: IGNIS

Descargar trabajo


 



 
 
 
 

Representante oficial del Festival de Publicidad Cannes Lions


 
 
 
 
 
 
 
 

 YOUNG MEDIA ARGENTINA LIONS 2016


Categoría: MEDIA


CAAM y Filmsuez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, lanzan YOUNG LIONS ARGENTINA 2016, para la categoría MEDIA.

La dupla ganadora representará al país, con todos los gastos pagos, en el concurso Young Lions, en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, en junio 2016.


EL CONCURSO
Condiciones de los participantes
La convocatoria está abierta a todas las personas argentinas nacidas después del 25 de junio de 1985 que estén trabajando en Agencias de Medios en las áreas de Investigación, Planificación, Compra de Medios, Planeamiento Estratégico. Es necesario que los participantes tengan un nivel avanzado de inglés. Los participantes que ganaron en la edición anterior, no podrán inscribirse para participar en la categoría que resultaron ganadores.


INSCRIPCIÓN
La inscripción al concurso Young MEDIA Lions Argentina 2016, se realiza a través de www.agenciasdemedios.com.ar. La inscripción estará abierta del 26 de Abril al 04 de Mayo de 2016. Para concursar en esta categoría los participantes deberán inscribirse en dupla. (Los integrantes de la dupla podrán no ser de la misma agencia de medios).


BRIEF Y CONCURSO
Los participantes recibirán el brief el 06 de mayo de 2016, a las 08:30hs en la sede de UADE ubicada en Lima 775, C.A.B.A. Es obligatoria la presencia de los dos integrantes de la dupla. La jornada de trabajo será el mismo día, a partir de las 9.00 am. Los concursantes tendrán hasta las 17:30 hs del mismo día para entregar la estrategia. Las mismas deberán estar en castellano.


JUZGAMIENTO Y JURADOS
El 12 de mayo de 2016 se realizará el juzgamiento. En la ocasión, el jurado seleccionará a la dupla ganadora que viajará a Francia y concursará en Young Media Lions 2015. El jurado estará integrado por representantes de las Agencias de Medios de CAAM y representantes de la industria. Los ganadores se darán a conocer a través del website de la CAAM, a partir del 20 de mayo de 2016.


COSTOS DE INSCRIPCIÓN:


Agencias de Medios ASOCIADAS a CAAM
Dupla $2000.-


Agencias de Medios NO ASOCIADAS
Dupla $2400.-


Fechas:


Martes 26/4: Apertura de inscripciones al concurso
Miércoles 04/5: Cierre inscripciones
Viernes 06/5: Jornada de Concurso en UADE
Jueves 12/5: Jornada de Juzgamiento
Jueves 19/5: Comunicación ganadores y Ceremonia entrega de premios


DESCARGAR BASES Y CONDICIONES


DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN



 
 
 
 

Representante oficial del Festival de Publicidad Cannes Lions


La Argentina ya tiene dupla que la represente en los Young Media Lions 2015


Por octavo año consecutivo, la Cámara Argentina de Agencia de Medios, convocó a duplas de jóvenes profesionales de las agencias de medios a participar de este importante certamen 


 

Ana Suarez Pedroso y Florencia Domizi de la agencia MEDIACOM, representarán a nuestro país en el Festival de Publicidad Internacional de Cannes Lions 2015, en la categoría Young Media Lions.


La dupla, que competirá en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions con representantes de otros países, fue la ganadora del concurso local organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) donde demostraron pensamiento estratégico y un enfoque innovador frente a un brief de la Fundación “La Liga de la Leche”.


Este año se contó con un record de 57 duplas inscriptas. Además de los ganadores -que viajarán al festival de Francia- recibieron el segundo premio Gabriel Castrillon Vardjian y Daniel Irueta de Initiative y el tercer premio la dupla integrada por Federico Crosetto y Victoria Capellini de la agencia Havas.


El jurado estuvo integrado por Directores de las Agencias de Medios de la CAAM, Film Suez, Fundación La Liga de la Leche y UADE.


El concurso es organizado por la CAAM desde el año 2008 y este año contó con el apoyo de Ibope Monitor.



GANADORES


Ana Suarez Pedroso

Florencia Domizi

Dupla: LA CHISPA

Agencia: MEDIACOM

Descargar Trabajo

Segundo Puesto


Gabriel Castrillon Vardjian

Daniel Irueta

Dupla: Old Media Lions

Agencia: Initiative
Descargar trabajo

 

Tercer Puesto


Federico Crosetto

Victoria Capellini

Dupla: Don Homerone

Agencia: Havas

Descargar trabajo






Acerca de la CAAM:

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative, Innovation, Maxus, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, MPG, PHD, QUIROGA Agencia de Medios, Starcom, UM y Zenith.

 

 

 

La CAAM convoca al concurso local para elegir la dupla que viajará a Cannes


Por  octavo año consecutivo, la CAAM convoca a jóvenes profesionales a ser parte de esta experiencia.


La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y Film Suez -representante oficial del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions en la Argentina, invitan a participar a jóvenes profesionales que quieran representar a la Argentina en el Festival Internacional de Publicidad más importante del mundo que se realizará en Junio del corriente año.


La inscripción al concurso Young Media Lions Argentina 2015, podrá realizarse a través de www.agenciasdemedios.com.ar del 02 de marzo al 25 de marzo inclusive, pudiendo anotarse todos aquellos profesionales argentinos nacidos después del 27 de junio de 1986 que estén trabajando en Agencias de Medios en las áreas de Investigación, Planificación, Compra de Medios, Planeamiento Estratégico. (Ver bases)


El concurso premiará a la dupla que mejor demuestre pensamiento estratégico y enfoque innovador frente a un desafío de marketing. Esta dupla representará al país en el Festival Cannes Young Lions Media 2015, que se llevará a cabo  en el mes de Junio 2015, en la ciudad de Cannes-Francia.


El jurado estará integrado por representantes de las Agencias de Medios de la CAAM, FilmSuez, la Cámara Argentina de Anunciantes  (CAA), La Asociacion Argentina de Publicidad (AAP), la Asociación de Profesionales de Medios (APM) y la UADE.


BRIEF Y CONCURSO:


Los participantes recibirán el brief el 01 de abril de 2015, a las 08:30hs en la sede de UADE ubicada en Lima 775. Es obligatoria la presencia de los dos integrantes de la dupla. Ese mismo día, se realizará una jornada de trabajo y los concursantes tendrán hasta las 17:30hs del mismo día para entregar la estrategia. Las mismas deberán estar en castellano.


El 08 de abril se realizará el juzgamiento, donde el jurado seleccionará a la dupla ganadora que viajará a Francia y concursará en Young Lions 2015. Los ganadores se darán a conocer a través del website de la CAAM, a partir del 13 de Abril de 2015.


 Descargar Bases Young Media Lions 2015


COSTOS DE INSCRIPCIÓN:


Lo recaudado por la inscripción de los participantes se utiliza para solventar parte de los gastos del viaje, estadía e inscripción de la dupla ganadora en Cannes


Agencias de Medios ASOCIADAS a CAAM


 Dupla $1625.-


 Agencias de Medios NO ASOCIADAS


 Dupla $2190.-


Descargar formulario de inscripción


FECHAS


Lunes 2/3  Apertura de inscripciones al concurso


Miércoles 25/3 Cierre inscripciones


Miércoles 1/4 Jornada de Concurso en UADE


Miércoles 8/4  Jornada de Juzgamiento


Lunes 13/4 Comunicación ganadores y Ceremonia entrega de premios


Acerca de la CAAM


La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.


La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative, Innovation,  Maxus, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, MPG, Starcom, PHD Argentina, QUIROGA Agencia de Medios, UM y Zenith Media.



La Argentina ya tiene dupla que la represente en los Young Media Lions 2014


Por séptimo año consecutivo, la Cámara Argentina de Agencia de Medios, convocó a duplas de jóvenes profesionales de las agencias de medios a participar de este importante certamen 


 

Buenos Aires, 15 de abril de 2014.- Patricio Shilton y Lucia Parodi de la agencia UM, representarán a nuestro país en el Festival de Publicidad Internacional de Cannes Lions 2014, en la categoría Young Media Lions.


La dupla, que competirá en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions con representantes de otros países, fue la ganadora del concurso local organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) donde demostraron pensamiento estratégico y un enfoque innovador frente a un brief de la Fundación “Manos en Acción”.


Este año se contó con un record de 70 duplas inscriptas. Además de los ganadores -que viajarán al festival de Francia- recibieron el segundo premio Mercedes Balmaceda y Manuel Perez de Quiroga y el tercer premio la dupla integrada por Daniel Kishimoto y Luciano Prats de la agencia Havas.


El jurado estuvo integrado por Directores de las Agencias de Medios de la CAAM, Film Suez, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), Fundación Manos en Acción y UADE.


El concurso es organizado por la CAAM desde el año 2008 y este año contó con el apoyo de los siguientes sponsors: Atacama, Filmsuez, EM Servicios Publicitarios, Ibope – Monitor, La Nación, VPM, Radio Mitre, CBS Outdoor, TyC Sports, Turner, UADE, Telefe, Girola, Clarin, Radio 10 y Wall Street.


Trabajos ganadores:

GANADORES

Patricio Shilton - Lucía Parodi | Dupla: Garibaldi | Agencia: UM 

Descargar trabajo

Segundo Puesto:

Mercedes Balmaceda - Manuel Perez | Dupla: Terosmos | Agencia: Quiroga

Descargar Trabajo

Tercer Puesto

Daniel Kishimoto - Luciano Pratz | YON MEDIA DE NAILON | MPG

Descargar Trabajo

 

 











***


Nuevo record de duplas inscriptas en el concurso YOUNG MEDIA LIONS 2014 organizado por la CAAM. 


Buenos Aires, abril de 2014.- Fueron 70 las duplas que se inscribieron y compiten en el concurso nacional que elige una dupla que viaja en junio al Festival Cannes Young Lions Media 2014.


El concurso se realizó en la sede de la UADE el viernes 04 de abril y logró un gran crecimiento respecto del 2013.


Ahora, el jurado compuesto por 9 miembros representantes de la CAA, UADE, Fundación Manos en Acción, Film Suez y Directores de la CAAM, estará abocado a la tarea de evaluación de los trabajos presentados.


El 14 de abril a las 18.30 hs en el Auditorio de la UADE se conocerá la dupla ganadora que viajará en Junio al Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions.


El concurso es organizado por 7mo. año consecutivo por la CAAM y forma parte del programa de actividades académicas y de promoción de los jóvenes profesionales de las agencias de medios argentinas.


El concurso Young Media Lions 2014 es posible gracias al valioso apoyo de las siguientes empresas y medios: La Nación, TyC Sports, Ibope, Monitor, Filmsuez, Radio Mitre, Atacama, VPM, UADE, Turner Media, EM Servicios Publicitarios y más empresas y medios que se suman año tras año.



 


YOUNG LIONS ARGENTINA 2014


15 al 21 de Junio

Categoria: MEDIA

CAAM y Filmsuez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, lanzan YOUNG LIONS ARGENTINA 2014, para la categoría MEDIA.


La dupla ganadora representará al país, con todos los gastos pagos, en el concurso Young Lions, en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, en junio 2014.

EL CONCURSO


Condiciones de los participantes

La convocatoria está abierta a todas las personas argentinas nacidas después del 21 de junio de 1985 que estén trabajando en Agencias de Medios en las áreas de Investigación, Planificación, Compra de Medios, Planeamiento Estratégico. Es necesario que los participantes tengan un nivel avanzado de inglés. Los participantes que ganaron en la edición anterior, no podrán inscribirse para participar en la categoría que resultaron ganadores.

INSCRIPCIÓN


La inscripción al concurso Young MEDIA Lions Argentina 2014, se realiza a través de www.agenciasdemedios.com.ar. La inscripción estará abierta del 03 de marzo al 28 de marzo de 2014.

Para concursar en esta categoría los participantes deberán inscribirse en dupla. (Los integrantes de la dupla podrán no ser de la misma agencia de medios).

BRIEF Y CONCURSO.


Los participantes recibirán el brief el 04 de abril de 2014, a las 08:30hs en la sede de UADE ubicada en Lima 775, C.A.B.A. Es obligatoria la presencia de los dos integrantes de la dupla.

La jornada de trabajo será el mismo día 04 de Abril, a partir de las 9.00 am. Los concursantes tendrán hasta las 17:30 hs del mismo día para entregar la estrategia. Las mismas deberán estar en castellano.

JUZGAMIENTO Y JURADOS


El 08 de abril de 2014 se realizará el juzgamiento. En la ocasión, el jurado seleccionará a la dupla ganadora que viajará a Francia y concursará en Young Media Lions 2014.

El jurado estará integrado por representantes de las Agencias de Medios de CAAM, Filmsuez, Main Sponsors, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA); la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP), UADE y la Asociación de Profesionales de Medios (APM).

Los ganadores se darán a conocer a través del website de la CAAM, a partir del 15 de Abril de 2014.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN:


Agencias de Medios ASOCIADAS a CAAM

Dupla $1300.-

Agencias de Medios NO ASOCIADAS


Dupla $1755.-

Fechas


Lunes 3/3          Apertura de inscripciones al concurso

Viernes 28/3      Cierre inscripciones

Viernes 4/4        Jornada de Concurso en UADE

Martes 8/4         Jornada de Juzgamiento

Lunes 14/4         Entrega de Premios en UADE

Descargar Formulario de Inscripción





LA DUPLA ARGENTINA GANADORA EN EL YML EN CANNES



Buenos Aires, lunes 24 de junio de 2013.El pasado Martes 18 de junio se entregaron los premios en la categoría Media en el marco del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions. También formó parte de la entrega la categoría Young Lions, donde fueron anunciados los ganadores.


La dupla argentina formada por Cynthia Recchi y Victoria Iviglia (Mindshare Argentina) se llevó el bronce en su categoría. El podio lo completaron Inglaterra y Australia, que obtuvieron Oro y Plata, respectivamente.


Este año, el festival colaboró con la ONG “Médicos sin fronteras”, sobre quien fue realizado el trabajo de los concursantes.  La presentación ganadora de la dupla de Mindshare puede verse en www.agenciasdemedios.com.ar


La dupla ganadora fue elegida el pasado 24 de abril de un total de 63 duplas inscriptas en el concurso local organizado por la CAAM en su Sexta Edición. Las ganadoras se hicieron acreedoras al viaje al Festival de Publicidad Cannes Lions para representar a la Argentina.


Descargar el trabajo ganador



**********



La Argentina ya tiene dupla que la represente en los Young Media Lions 2013


 Por sexto año consecutivo, la Cámara Argentina de Agencia de Medios, convocó a duplas de jóvenes profesionales de las agencias de medios a participar de este importante certamen 


Buenos Aires, 24 de abril de 2013.- Cynthia Recchi y Victoria Iviglia de la agencia MINDSHARE, representarán a nuestro país en el Festival de Publicidad Internacional de Cannes Lions 2013, en la categoría Young Media Lions.


La dupla, que competirá en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions con representantes de otros países, fue la ganadora del concurso local organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) donde demostraron pensamiento estratégico y un enfoque innovador frente a un brief de la Fundación “Sagrada Familia”, bajo el lema “Sume Materiales”.


Este año se contó con un record de 63 duplas inscriptas. Además de los ganadores -que viajarán al festival de Francia- recibieron el segundo premio Mailen Lara y Giselle Aguilera de Midios y el tercer premio la dupla integrada por Ana Suarez Pedroso y Florencia Domizi de la agencia Mediacom.


El jurado estuvo integrado por Directores de las Agencias de Medios de la CAAM, Film Suez, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), La Asociación Argentina de Publicidad (AAP), la Asociación de Profesionales de Medios (APM), Fundación Sagrada Familia y UADE.


El concurso es organizado por la CAAM desde el año 2008 y este año contó con el apoyo de los siguientes sponsors: La Nación, Revista Nueva, TyC Sports, Ibope, Monitor, Filmsuez, Radio Mitre, Rock & Pop, Atacama, VPM, UADE, Turner Media y Fox.


 


GANADORES


1er Puesto

Cynthia Recchi / Victoria Iviglia

Dupla: Blef

Agencia: Mindshare

Descargar trabajo ganador



2do Puesto

Mailen Lara / Giselle Aguilera

Dupla: Burb

Agencia: Midios

Descargar trabajo


 


3er Puesto

Ana Emilia Suarez Pedroso / Florencia Domizi

Dupla: O2 Media

Agencia: Mediacom

Descargar trabajo


 



 


###


 


El Jurado de YML 2013 ya eligió el mejor trabajo


Durante la jornada del miércoles 17 tal como estaba previsto, se reunió el Jurado que elige los mejores trabajos y dentro de ellos al realizado por la dupla que viajará al Festival Internacional de Cannes Lions en junio próximo.


El jurado, presidido por David Castiglioni, CEO de Arena Media y Presidente del Jurado Argentino, estuvo compuesto por Alicia Lorenzo Directora de Ignis Argentina, Paula Riera Directora de Midios, German Abaroa Director de MPG, Philip Perez Gerente General de la CAA, Andrea Suez Directora de Film Suez, Patricia Martín Gerente General de la AAP, Gustavo Manzi Coordinador Académico de la UADE, Carolina Veneroso Coordinadora de APM y Maria Itati Cabral de la Fundación Sagrada Familia.


Fue una ardua y difícil tarea debido a la calidad y cantidad de duplas participantes, que este año llegó al record de 63 duplas inscriptas.


El 23 de abril a las 18.30 hs en el Auditorio de la UADE se conocerá la dupla ganadora que viajará en Junio 2013 a Cannes Lions.


El concurso es organizado por 6to. Año consecutivo por la CAAM y forma parte del programa de actividades académicas y de promoción de los jóvenes profesionales de las agencias de medios argentinas.


El concurso Young Media Lions 2013 es posible gracias al valioso apoyo de las siguientes empresas y medios: La Nación, Revista Nueva, T y C Sports, Ibope, Monitor, Filmsuez, Radio Mitre, Rock & Pop, Atacama, VPM, UADE, Turner Media, Fox y más empresas y medios que se suman año tras año.



 




Record de duplas inscriptas en el concurso YOUNG MEDIA LIONS 2013 organizado por la CAAM




Fueron 63 las duplas que se inscribieron y compiten en el concurso nacional que elige una dupla que viaja en junio al Festival Cannes Young Lions Media 2013.


El concurso se realizó en la sede de la UADE el viernes 12 de abril y logró un gran crecimiento respecto del 2012.


Ahora, el jurado compuesto por 10 miembros representantes de la CAA, AAP, APM, UADE, Fundación Sagrada Familia, Film Suez y Directores de la CAAM, estará abocado a la tarea de evaluación de los trabajos presentados.


El 23 de abril a las 18.30 hs en el Auditorio de la UADE se conocerá la dupla ganadora que viajará en Junio 2013 a Cannes Lions.


El concurso es organizado por 6to. Año consecutivo por la CAAM y forma parte del programa de actividades académicas y de promoción de los jóvenes profesionales de las agencias de medios argentinas.


El concurso Young Media Lions 2013 es posible gracias al valioso apoyo de las siguientes empresas y medios: La Nación, Revista Nueva, TyC Sports, Ibope, Monitor, Filmsuez, Radio Mitre, Rock & Pop, Atacama, VPM, UADE, Turner Media, Fox y más empresas y medios que se suman año tras año.


 



 



La CAAM convoca al concurso local para elegir la dupla que viajará a Cannes


Por  sexto año consecutivo, la CAAM convoca a jóvenes profesionales a ser parte de esta experiencia.


La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y Film Suez -representante oficial del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions en la Argentina, invitan a participar a jóvenes profesionales que quieran representar a la Argentina en el Festival Internacional de Publicidad más importante del mundo que se realizará en Junio del corriente año.


La inscripción al concurso Young Media Lions Argentina 2013, podrá realizarse a través de www.agenciasdemedios.com.ar del 08 de marzo al 05 de abril, pudiendo anotarse todos aquellos profesionales argentinos nacidos después del 24 de junio de 1985 que estén trabajando en Agencias de Medios en las áreas de Investigación, Planificación, Compra de Medios, Planeamiento Estratégico. (Ver bases)


El concurso premiará a la dupla que mejor demuestre pensamiento estratégico y enfoque innovador frente a un desafío de marketing. Esta dupla representará al país en el Festival Cannes Young Lions Media 2013, que se llevará a cabo  en el mes de Junio 2013, en la ciudad de Cannes-Francia.


El jurado estará integrado por representantes de las Agencias de Medios de la CAAM, FilmSuez, la Cámara Argentina de Anunciantes  (CAA), La Asociacion Argentina de Publicidad (AAP), la Asociación de Profesionales de Medios (APM) y la UADE.


El concurso Young Media Lions 2013 es posible gracias al valioso apoyo de las siguientes empresas y medios: La Nación, Revista Nueva, TyC Sports, Ibope, Monitor, Filmsuez, Radio Mitre, Grupo Cie Rock & Pop, Atacama, VPM, Turner  y más empresas y medios que se suman año tras año.



BRIEF Y CONCURSO:


Los participantes recibirán el brief el 12 de abril de 2012, a las 09:00hs en la sede de UADE ubicada en Lima 775. Es obligatoria la presencia de los dos integrantes de la dupla. Ese mismo día, se realizará una jornada de trabajo y los concursantes tendrán hasta las 17:30hs del mismo día para entregar la estrategia. Las mismas deberán estar en castellano.


El 17 de abril se realizará el juzgamiento, donde el jurado seleccionará a la dupla ganadora que viajará a Francia y concursará en Young Lions 2013. Los ganadores se darán a conocer a través del website de la CAAM, a partir del 23 de Abril de 2013.


 


 


COSTOS DE INSCRIPCIÓN:


Lo recaudado por la inscripción de los participantes se utiliza para solventar parte de los gastos del viaje, estadía e inscripción de la dupla ganadora en Cannes


Agencias de Medios ASOCIADAS a CAAM


Dupla $1000.-


Agencias de Medios NO ASOCIADAS


Dupla $1350.-


FECHAS


08/03: Apertura de inscripción


05/04: Cierre de inscripción


12/04: Entrega y lectura de brief


12/04: Concurso


17/04: Juzgamiento


23/04: Comunicación ganadores y Ceremonia entrega de premios


 


Acerca de la CAAM


La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.


La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative Media, Maxus, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, MPG, Starcom, PHD Argentina, , QUIROGA Agencia de Medios, UM y Zenith Media.






BASES


 




YOUNG LIONS ARGENTINA 2013


16 al 22 de Junio


Categoria: MEDIA


CAAM y Filmsuez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, lanzan YOUNG LIONS ARGENTINA 2013, para la categoría MEDIA.


La dupla ganadora representará al país, con todos los gastos pagos, en el concurso Young Lions, en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, en junio 2013.


EL CONCURSO


Condiciones de los participantes

La convocatoria está abierta a todas las personas argentinas nacidas después del 24 de junio de 1985 que estén trabajando en Agencias de Medios en las áreas de Investigación, Planificación, Compra de Medios, Planeamiento Estratégico. Es necesario que los participantes tengan un nivel avanzado de inglés.


Los participantes que ganaron en la edición anterior, no podrán inscribirse para participar en la categoría que resultaron ganadores.


INSCRIPCIÓN


La inscripción al concurso Young MEDIA Lions Argentina 2013, se realiza a través de www.agenciasdemedios.com.ar. La inscripción estará abierta del 08 de marzo al 05 de abril de 2013. Para concursar en esta categoría los participantes deberán inscribirse en dupla. (Los integrantes de la dupla podrán no ser de la misma agencia de medios).


BRIEF Y CONCURSO


Los participantes recibirán el brief el 12 de abril de 2013, a las 08:30hs en la sede de UADE ubicada en Lima 775, C.A.B.A. Es obligatoria la presencia de los dos integrantes de la dupla.


La jornada de trabajo será el mismo día 12 de Abril, a partir de las 9.00 am. Los concursantes tendrán hasta las 17:30hs del mismo día para entregar la estrategia. Las mismas deberán estar en castellano.


JUZGAMIENTO Y JURADOS


El 17 de abril de 2013 se realizará el juzgamiento. En la ocasión, el jurado seleccionará a la dupla ganadora que viajará a Francia y concursará en Young Media Lions 2013.


El jurado estará integrado por representantes de las Agencias de Medios de CAAM, Filmsuez, Main Sponsors, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA); la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) y la Asociación de Profesionales de Medios (APM).


Los ganadores se darán a conocer a través del website de la CAAM, a partir del 23 de Abril de 2013.


COSTOS DE INSCRIPCIÓN:


Agencias de Medios ASOCIADAS a CAAM


Dupla $1000.-


Agencias de Medios NO ASOCIADAS


Dupla $1350.-




- DESCARGA DE BASES Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN -


Descargar Bases


Descargar Formulario de Inscripción


www.agenciasdemedios.com.ar


Acerca de la CAAM

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.


La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative Media, Maxus, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, MPG, Starcom, PHD Argentina, , QUIROGA Agencia de Medios, UM y Zenith Media.





La CAAM convoca al concurso local para elegir la dupla que viajará a Cannes


Por quinto año consecutivo, la CAAM convoca a jóvenes profesionales a ser parte de esta experiencia.


 Buenos Aires, marzo de 2012.-La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y Film Suez -representante oficial del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions en la Argentina, invitan a participar a jóvenes profesionales que quieran representar a la Argentina en el Festival Internacional de Publicidad más importante del mundo que se realizará en Junio del corriente año.


La inscripción al concurso Young Media Lions Argentina 2012, podrá realizarse a través de www.agenciasdemedios.com.ar del 12 de marzo al 04 de abril, pudiendo anotarse todos aquellos profesionales argentinos nacidos después del 26 de junio de 1984 que estén trabajando en Agencias de Medios en las áreas de Investigación, Planificación, Compra de Medios, Planeamiento Estratégico. (Ver bases).


El concurso premiará a la dupla que mejor demuestre pensamiento estratégico y enfoque innovador frente a un desafío de marketing. Esta dupla representará al país en el Festival Cannes Young Lions Media 2012, que se llevará a cabo  en el mes de Junio 2012.


El jurado estará integrado por representantes de las Agencias de Medios de la CAAM, Film Suez, Main Sponsors,la Cámara Argentinade Anunciantes  (CAA), La Asociacion Argentina de Agencias de Publicidad (AAP), la Asociación de Profesionales de Medios (APM) y la UADE.


El concurso Young Media Lions 2012 es posible gracias al valioso apoyo de las siguientes empresas y medios: Diario Clarín, Diario La Nación, Revista Nueva, Direct TV, Film Suez, Radio Mitre, TyC Sports, Revista Rumbos, UADE, Fox One Spot Media y más empresas y medios que se suman año tras año.



 


Acerca de la CAAM


La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.


La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Carat, Concept MediaIgnis, Initiative Media, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, MPG, Starcom, PHD Argentina, , QUIROGA Agencia de Medios, UM y Zenith Media.


BASES:


YOUNG LIONS ARGENTINA 2012

17 al 23 de Junio

Categoria: MEDIA


CAAM y Filmsuez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, lanzan YOUNG LIONS ARGENTINA 2012, para la categoría MEDIA.La dupla ganadora representará al país, con todos los gastos pagos, en el concurso Young Lions, en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, en junio 2012.


EL CONCURSO

Condiciones de los participantes.

La convocatoria está abierta a todas las personas argentinas nacidas después del 26 de junio de 1984 que estén trabajando en Agencias de Medios en las áreas de Investigación, Planificación, Compra de Medios, Planeamiento Estratégico. Es necesario que los participantes tengan un nivel avanzado de inglés.

Los participantes que ganaron en la edición anterior, no podrán inscribirse para participar en la categoría que resultaron ganadores.


INSCRIPCIÓN

La inscripción al concurso Young MEDIA Lions Argentina 2012, se realiza a través de www.agenciasdemedios.com.ar. La inscripción estará abierta del 12 de marzo al 04 de abril de 2012.

Para concursar en esta categoría los participantes deberán inscribirse en dupla. (Los integrantes de la dupla podrán no ser de la misma agencia de medios).


BRIEF Y CONCURSO.

Los participantes recibirán el brief el 13 de abril de 2012, a las 08:30hs en la sede de UADE ubicada en Lima 775, C.A.B.A. Es obligatoria la presencia de los dos integrantes de la dupla.

La jornada de trabajo será el mismo día 13 de Abril, a partir de las 9.00 am. Los concursantes tendrán hasta las 18:00hs del mismo día para entregar la estrategia. Las mismas deberán estar en castellano.


JUZGAMIENTO Y JURADOS

El 17 de abril de 2012 se realizará el juzgamiento. En la ocasión, el jurado seleccionará a la dupla ganadora que viajará a Francia y concursará en Young Media Lions 2012.

El jurado estará integrado por representantes de las Agencias de Medios de CAAM, Filmsuez, Main Sponsors, la Cámara Argentina de Anunciantes  (CAA); la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) y la Asociación de Profesionales de Medios (APM).

Los ganadores se darán a conocer a través del website de la CAAM, a partir del 23 de Abril de 2012.


PRECIOS Y PROMOCIONES

Lo recaudado por la inscripción de los participantes se utiliza para solventar parte de los gastos del viaje, estadía e inscripción de la dupla ganadora en Cannes


COSTOS DE INSCRIPCIÓN:


Agencias de Medios ASOCIADAS a CAAM

Dupla $800.-

Agencias de Medios NO ASOCIADAS

Dupla $1100.-


FECHAS


12/03: Apertura de inscripción

04/04: Cierre de inscripción

13/04: Entrega y lectura de brief

13/04: Concurso

17/04: Juzgamiento

23/04: Comunicación ganadores y Ceremonia entrega de premios.


GACETILLA DE PRENSA


 La Argentina ya tiene dupla que la represente en los Young Media Lions 2012.


Por quinto año consecutivo, la Cámara Argentina de Agencia de Medios, convocó a duplas de jóvenes profesionales de las agencias de medios a participar de este importante certamen 


 Buenos Aires, 26 de abril de 2012.- Melisa Rodriguez y Agustina Rodriguez Boga Narbaes de la agencia CARAT, representarán a nuestro país en el Festival de Publicidad Internacional de Cannes Lions 2012, en la categoría Young Media Lions.


La dupla, que competirá en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions con representantes de otros países, fue elegida luego de ganar un concurso local organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) donde demostraron pensamiento estratégico y un enfoque innovador frente a un brief de la Fundación Vida Silvestre, bajo el lema “35 años por un planeta vivo”.


Este año se contó con el record de duplas inscriptas, que ascendieron a 53. Además de los ganadores -que viajarán al festival de Francia- recibieron el segundo premio Carolina Sarlo y Mariangeles Cointry de Quiroga Agencia de Medios y el tercer premio la dupla integrada por Karina Kuczynski y Mercedes Serra de la agencia Maxus.


El jurado estuvo integrado por Directores de las Agencias de Medios de la CAAM, Film Suez, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP), la Asociación de Profesionales de Medios (APM), Fundación Vida Silvestre y la UADE.


El concurso es organizado por la CAAM desde el año 2008 y este año contó con el apoyo de los siguientes sponsors: FOX, Revista Nueva, Revista Rumbos, Directv, Radio Mitre, Diario la Nación, Clarín, Telefé, TyC Sports y Film Suez.


Acerca de la CAAM:


La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.


La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative Media, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, MPG, PHD, QUIROGA Agencia de Medios, Starcom, UM y Zenith Media.


GANADORES:

1er PUESTO


DUPLA: Las Rodriguez


Melisa Rodriguez / Agustina Rodriguez Boga Narbaes


Agencia: CARAT


TRABAJO GANADOR


Presentación del trabajo ganador, dupla Las Rodriguez




Shortlist de duplas seleccionadas:


Franco Nieves - 1UP, Starcom

Luciana Rosenblat - 1UP, Starcom


Mariano De Vitto - ABS, MPG

Luciano Prats - ABS, MPG


María Mercedes Furelos - Mayor Gusto, Mindshare

Ayelen Gonzalez - Mayor Gusto, Mindshare


Nicolas Calvo - Chaufans, Mindshare

Agustin Cusolito - Chaufans, Mindshare


Carolina Sarlo - A, Quiroga

Mariangeles Cointry - A, Quiroga


Ana E. Suarez Pedroso - Orange Media, Mediacom

Valeria A. Monzón - Orange Media, Mediacom


Karina Kuczynski - Papas Bravas, Maxus

Mercedes Serra - Papas Bravas, Maxus


Alejandra Ariza - Prisma, UM

Daiana Caballero - Prisma, UM


Romina Spadea - Strike, Carat

Pablo Finotto - Strike, Carat


Melisa Rodriguez - Las Rodriguez, Carat

Agustina Rodriguez Boga Narbaes - Las Rodriguez, Carat


Fotos


Sebastian Civit, Miguel Reca, Melisa Rodriguez, Agustina Rodriguez Boga Narbaes y Roberto Hernandez.


Foto: Sebastian Civit, Miguel Reca, Melisa Rodriguez, Agustina Rodriguez Boga Narbaes y Roberto Hernandez.



 







 


Videos



Las Rodriguez (Carat) - Dupla ganadora



Philip Perez - Dir. General de la Cámara Argentina de Anunciantes



Andrea Suez - Directora de Film Suez


 


Acerca de la CAAM:


La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.


La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative Media, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, MPG, PHD, QUIROGA Agencia de Medios, Starcom, UM y Zenith Media.




 


Bases de la competencia


YOUNG LIONS ARGENTINA 2011

19 al 25 de Junio

Categoria: MEDIA


CAAM y Filmsuez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, lanzan YOUNG LIONS ARGENTINA 2011, para la categoría MEDIA.

La dupla ganadora representará al país, con todos los gastos pagos, en el concurso Young Lions, en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, en junio 2011.


EL CONCURSO

Condiciones de los participantes.

La convocatoria está abierta a todas las personas argentinas nacidas después del 26 de junio de 1983 que estén trabajando en Agencias de Medios en las áreas de Investigación, Planificación, Compra de Medios, Planeamiento Estratégico. Es necesario que los participantes tengan un nivel avanzado de inglés.

Los participantes que ganaron en la edición anterior, no podrán inscribirse para participar en la categoría que resultaron ganadores.


INSCRIPCIÓN

La inscripción al concurso Young MEDIA Lions Argentina 2011, se realiza a través de www.agenciasdemedios.com.ar. La inscripción estará abierta del 23 de marzo al 08 de abril de 2011.

Para concursar en esta categoría los participantes deberán inscribirse en dupla. (Los integrantes de la dupla podrán no ser de la misma agencia de medios).


BRIEF Y CONCURSO.

Los participantes recibirán el brief el 15 de abril de 2011, a las 09:00hs en la sede MINDSHARE ubicada en Charcas 5051. Es obligatoria la presencia de los dos integrantes de la dupla.

La jornada de trabajo será el mismo día 15 de Abril, a partir de las 9.30am. Los concursantes tendrán hasta las 18:00hs del mismo día para entregar la estrategia. Las mismas deberán estar en castellano.


JUZGAMIENTO Y JURADOS

El 25 de abril se realizará el juzgamiento. En la ocasión, el jurado seleccionará a la dupla ganadora que viajará a Francia y concursará en Young Lions 2011.

El jurado estará integrado por representantes de las Agencias de Medios de CAAM, Filmsuez, Main Sponsors, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA); la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) y la Asociación de Profesionales de Medios (APM).

Los ganadores se darán a conocer a través del website de la CAAM, a partir del 26 de Abril de 2011.


PRECIOS Y PROMOCIONES

Lo recaudado por la inscripción de los participantes se utiliza para solventar parte de los gastos del viaje, estadía e inscripción de la dupla ganadora en Cannes


COSTOS DE INSCRIPCIÓN:


Agencias de Medios ASOCIADAS a CAAM

Dupla $650.-

Agencias de Medios NO ASOCIADAS

Dupla $900.-


FECHAS


23/03: Apertura de inscripción

08/04: Cierre de inscripción

15/04: Entrega y lectura de brief

15/04: Concurso

25/04: Juzgamiento

26/04: Comunicación ganadores y Ceremonia entrega de premios.


 


____________________________________________________________________


 


BRIEF


Descargá el Brief de la YOUNG LIONS COMPETITION 2011 desde aquí.


 


 ____________________________________________________________________


 


GACETILLA DE PRENSA


 


La Argentina ya tiene dupla que la represente

en los Young Media Lions 2011.


Por cuarto año consecutivo, la Cámara Argentina de Agencia de Medios, convocó a duplas de jóvenes profesionales de las agencias de medios a participar de este importante certamen.


Buenos Aires, 26 de abril de 2011.- Nicolas Bruzzone y Nicolas Calvo de Mindshare, representarán a nuestro país en el Festival de Publicidad Internacional de Cannes Lions 2011, en la categoría Young Media Lions.


La dupla, que competirá en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions con representantes de otros países, fue elegida luego de ganar un concurso local organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) donde demostraron pensamiento estratégico y un enfoque innovador frente a un brief de la Fundación Vida Silvestre, bajo el lema “La Hora del Planeta”.


Este año se contó con el record de duplas inscriptas, que ascendieron a 42, un 30% más con respecto al año anterior. Además de los ganadores -que viajarán al festival de Francia- recibieron el segundo premio Alexia Garau y Romina Liquindoli de Mediacom y el tercer premio lo compartieron dos duplas intergradas por Camila Urrutia y Carolina Oldani de Mindshare y Mercedes Serra y Julieta Ferro de Starcom.


El jurado estuvo integrado por Directores de las Agencias de Medios de la CAAM, Film Suez, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) y la Asociación de Profesionales de Medios (APM).


El concurso es organizado por la CAAM desde el año 2008 y este año contó con el apoyo de los siguientes sponsors: Canal 13, Telefé, Canal 9, América 2, Radio Mitre, Diario la Nación, Clarín, Revista Rumbos y TyC Sports.

Acerca de la CAAM:


La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.


La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Brand Connection, Carat, Concept Media, QUIROGA Agencia de Medios, Ignis, Initiative Media, Mediacom, Mediaedge:cia, Midios, Mindshare, MPG, Starcom y UM.


 


____________________________________________________________________


 


GANADORES




Dupla Ganadora del Primer Puesto Nicolas Bruzzone y Nicolas Calvo.




Jurado YML 2011 . Jose Luis Ollé, Sebastian Civit, Paula Riera, Istmio Veneroso, Santiago Marquez, Horacio Castelli, Tina Geracaris, Phillip Perez, Javier Suez.




Duplas participantes del concurso.




Pablo Iesulauro, Santiago Marquez, Sebastian Civit, Alexia Garau, Romina Liquindoli, Camila Urrutia, Carolina Oldani, Nicolas Bruzzone, Mercedes Serra, Julieta Ferro, Alejandro Terzi, Roberto Hernandez y Eduardo Guichou.


____________________________________________________________________


 


TRABAJO GANADOR:


Aquí el Trabajo ganador de Young Media Lions 2011.



 


Bases de la competencia


YOUNG LIONS ARGENTINA 2010

20 al 26 de Junio

Categoria: MEDIA


La Cacem y Film Suez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, lanzan YOUNG LIONS ARGENTINA 2010, para la categoría MEDIA.

La dupla ganadora representará al país, con todos los gastos pagos, en el concurso Young Lions, en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, en junio 2010.


EL CONCURSO

Condiciones de los participantes.

La convocatoria está abierta a todas las personas argentinas nacidas después del 26 de junio de 1982 que estén trabajando en Agencias de Medios en las áreas de Investigación, Planificación, Compra de Medios, Planeamiento Estratégico. Es necesario que los participantes tengan un nivel avanzado de inglés.

Los participantes que ganaron en la edición anterior, no podrán inscribirse para participar en la categoría que resultaron ganadores.


INSCRIPCIÓN

La inscripción al concurso Young MEDIA Lions Argentina 2010, se realiza a través de www.centralesdemedios.com.ar. La inscripción estará abierta del 17 al 31 de marzo de 2010.

Para concursar en esta categoría los participantes deberán inscribirse en dupla. (Los integrantes de la dupla podrán no ser de la misma agencia de medios).


BRIEF Y CONCURSO.

Los participantes recibirán el brief el 9 de abril de 2010, a las 09:00hs en la sede Mediacom ubicada en Charcas 5051. Es obligatoria la presencia de los dos integrantes de la dupla.

La jornada de trabajo será el mismo día 9 de Abril, a partir de las 9.30am. Los concursantes tendrán hasta las 19:00hs del mismo día para entregar la estrategia. Las mismas deberán estar en castellano.


JUZGAMIENTO Y JURADOS

El 15 de abril se realizara el juzgamiento. En la ocasión, el jurado seleccionará a la dupla ganadora que viajará a Francia y concursará en Young Lions 2010.

El jurado estará integrado por representantes de las Agencias de Medios de la CACEM, Film Suez, Main Sponsors, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y la Asociación de Profesionales de Medios (APM).

Los ganadores se darán a conocer a través del website de la CACEM, a partir del 19 de Abril de 2010.


PRECIOS Y PROMOCIONES

Lo recaudado por la inscripción de los participantes se utiliza para solventar parte de los gastos del viaje, estadía e inscripción de la dupla ganadora en Cannes.


COSTOS DE INSCRIPCIÓN:

Agencias de Medios ASOCIADAS a CACEM

Dupla $500.-

Agencias de Medios NO ASOCIADAS

Dupla $750.-


FECHAS


17/03: Apertura de inscripción

31/03: Cierre de inscripción

09/04: Entrega y lectura de brief

09/04: Concurso

15/04: Juzgamiento

19/04: Comunicación ganadores y Ceremonia entrega de premios.


PARA MÁS INFORMACIÓN

CACEM

cacem@centralesdemedios.com.ar


 


____________________________________________________________________


 


BRIEF


Descargá el Brief de la YOUNG LIONS COMPETITION 2010 desde aquí.


 


 ____________________________________________________________________


 


GACETILLA DE PRENSA


Inscripción para los Young Lions Media 2010


La CACEM convoca al concurso local para elegir la dupla que viaje a Cannes


Buenos Aires, marzo de 2010.- La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CACEM) y Film Suez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina invitan a participar a jóvenes profesionales que quieran representar a la Argentina en el Festival Internacional de Publicidad más importante.


La inscripción al concurso Young MEDIA Lions Argentina 2010, se podrá realizar a través de www.centralesdemedios.com.ar del 17 al 31 de marzo de 2010, pudiendo anotarse todos aquellos profesionales argentinos nacidos después del 26 de junio de 1982 que estén trabajando en Agencias de Medios en las áreas de Investigación, Planificación, Compra de Medios, Planeamiento Estratégico. Es necesario que los participantes tengan un nivel avanzado de inglés.


El concurso premiará a la dupla que mejor demuestre pensamiento estratégico y enfoque innovador frente a un desafío de marketing. Esta dupla representará al país en el Festival Cannes Young Lions Media 2010, que se llevará a cabo del 20 al 26 de junio.

El jurado estará integrado por representantes de las Agencias de Medios de la CACEM, Film Suez, Main Sponsors, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y la Asociación de Profesionales de Medios (APM).


BRIEF Y CONCURSO:

Los participantes recibirán el brief el 9 de abril de 2010, a las 09:00hs en la sede Mediacom ubicada en Charcas 5051. Es obligatoria la presencia de los dos integrantes de la dupla. Ese mismo día 9 de Abril, a partir de las 9.30am se realizará una jornada de trabajo y los concursantes tendrán hasta las 19:00hs del mismo día para entregar la estrategia. Las mismas deberán estar en castellano. El 15 de abril se realizara el juzgamiento, donde el jurado seleccionará a la dupla ganadora que viajará a Francia y concursará en Young Lions 2010. Los ganadores se darán a conocer a través del website de la CACEM, a partir del 19 de Abril de 2010.


FECHAS

17/03: Apertura de inscripción

31/03: Cierre de inscripción

09/04: Entrega y lectura de brief

09/04: Concurso

15/04: Juzgamiento

19/04: Comunicación ganadores


PARA MÁS INFORMACIÓN

CACEM

cacem@centralesdemedios.com.ar


Acerca de la CACEM

La CACEM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.


 


____________________________________________________________________


 


GANADORES



Primer Premio

 



Segundo Premio

 



Tercer Premio

 


____________________________________________________________________


 


TRABAJO GANADOR:


Aquí el Trabajo ganador de Young Media Lions 2010.