septiembre 13, 2017

Instagram anunció mayor flexibilidad para los anunciantes en sus stories.

 

La aplicación agregó una integración con Facebook Canvas; una herramienta que permite a los negocios subir Stories que en un principio se publicaron de manera orgánica, utilizando Ads Manager y Power Editor y la optimización de colocación para lanzar campañas.

Desde el lanzamiento de Instagram Stories en agosto 2016, y de Ads Stories en marzo de este año, de Instagrama vieron como su comunidad de negocios adoptó la experiencia de pantalla completa para hacerla suya. En tan solo un año, el formato de Stories ha cambiado la manera en la que marcas conectan con sus consumidores: más del 50% de los negocios en Instagram crearon una historia el mes pasado. Y hoy se le está dando más flexibilidad para crear y comprar anuncios en Stories, con más capacidades que incluyen:- Integración con Facebook Canvas, que ofrece una extensión de la experiencia de pantalla completa de Instagram Stories.

- Una herramienta que permite a los negocios subir Stories que en un principio se publicaron de manera orgánica, utilizando Ads Manager y Power Editor. Esto desbloquea herramientas creativas del Instagram Stories nativo.

- Optimización de colocación para lanzar campañas a través de Facebook, Instagram y Audience Network.

Captura su Atención con Canvas

Con la habilidad de utilizar el rapidísimo formato Facebook Canvas de pantalla completa en Instagram Stories, los marketeros tienen la posibilidad de utilizar la versatilidad creativa de Canvas para crear Stories increíbles de marca y negocio. Esta extensión de la experiencia de pantalla completa permite a los anunciantes capturar la atención de sus consumidores con un solo anuncio.

Inspirando Conexión y Acción con Nuevas Herramientas Creativas
Para todos los anunciantes que buscan obtener lo mejor de Instagram Stories y su formato inmersivo de pantalla, ahora pueden subir cualquiera de sus historias publicadas orgánicamente a Ads Manager. Esta nueva característica permite a los anunciantes extender el alcance de sus historias existentes y mantenerlas públicas de manera permanente en el Power Editor y Ads Manager.

Ahora, los anunciantes pueden utilizar características de la cámara como filtros de cara, Boomberang y herramientas de dibujo, para crear una pieza orgánica y luego publicarla como un anuncio.

Capturando Valor con Placement Optimization
Buscando construir conciencia alrededor del nuevo producto de belleza de Genoptics, el producto de Procter and Gamble SK-II (@skii), lanzó una prueba dividida para ver el desempeño de Instagram Stories vs sus campañas en feed tanto en Facebook como en Instagram. Como resultado, alcanzaron una valoración de marca de +13pts por su nuevo producto y un +30% de alcance en su audiencia objetivo (mujeres en Japón, entre 18-54 años) contra las campañas que corrieron en los feeds de Instagram y Facebook.

Ahora abrieron la posibilidad de agregar Instagram Stories a campañas de Facebook, Instagram y Audience Network, a través de placement optimization y permitiendo que los anunciantes aprovechen las oportunidades de correr una campaña cohesiva. Esta característica saldrá globalmente en las próximas semanas.

Fuente: totalmedios.com