octubre 4, 2011

ARENA MEDIA, LA AGENCIA DE MEDIOS DE MAYOR CRECIMIENTO DE LA ARGENTINA

Se ubicó al tope del Ranking RECMA en cuanto a crecimiento en facturación.

Buenos Aires, Octubre de 2011. Como todos los años, RECMA, compañía de investigación independiente francesa que analiza y compara en 58 países del mundo la posición de las agencias de medios así como los grupos a los que éstas pertenecen, desarrolló el ranking de Agencias de Medios 2010 para Argentina.

Arena Media, Agencia de Medios multiplataforma con acento digital del Grupo Havas Media, lidera la tabla de crecimiento en facturación, con un 61% respecto al año anterior (MPG, mantiene la primera posición en volumen de facturación).

Por otro lado éste es el segundo año consecutivo que Arena Media recibe la máxima calificación en cuanto a competitividad comercial: A+.

A este crecimiento ha contribuido la adjudicación de PSA Peugeot Citroën, DIRECTV, Campari, Laboratorios Andrómaco, Coty, además de la retención por concurso de Banco Santander Río. Como consecuencia, Arena Media duplicó su estructura e inauguró oficinas propias, desprendiéndose del edificio corporativo de Havas Media.

“Que una organización del prestigio como lo es RECMA nos posicione como líder en crecimiento y agresividad comercial en Argentina, nos llena de orgullo. Es fruto del trabajo en equipo y profesionalismo de todos los que desde Arena se esfuerzan por agregar valor a nuestros clientes” comenta David Castiglioni, CEO de Arena Media Argentina.

Además la agencia de medios, que comenzó a operar hace 8 años en Argentina, recientemente renovó su identidad visual para reflejar su espíritu enérgico y flexibilidad, y destacar el equilibrio entre personas, pasión y performance que impulsan su trabajo.

A continuación la tabla completa:

Acerca de Arena Media

Arena Media (www.arena-network.com) es la Agencia de Medios multiplataforma con acento digital que brinda calidad de servicio y agilidad característica de una agencia Taylor-made, pero con la infraestructura y poder de negociación del líder del mercado.

Creada en España en el año 2000, inició su operación en Argentina en 2003, formando parte de la red de agencias de Havas Media.

Acerca de RECMA

RECMA (REsearch Company Specialized in Media Agencies) es una compañía de investigación independiente francesa que analiza y compara la posición de las agencias de medios así como los grupos a los que éstas pertenecen. Elabora diferentes Reportes, tanto a nivel mundial como regional y local en los principales países en los que las Redes operan.

Fuente: Arena Media