abril 4, 2017

La CAAM anuncia la apertura de inscripciones para el Young Media Lions 2017

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La CAAM anuncia la apertura de inscripciones para el Young Media Lions 2017

Por décimo año consecutivo, la Cámara​ Argentina de Agencias de Medios y Filmsuez invitan a participar  del concurso Young Media Lions 2017 a las agencias asociadas. La dupla ganadora representará al país en la próxima edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions a realizarse del 17 al 24 de junio.

Pueden participar aquellos jóvenes profesionales que se encuentren trabajando actualmente en agencias de medios asociadas a la CAAM en las áreas de investigación, planificación, compra de Medios y planeamiento estratégico.

Los participantes recibirán el brief el 20 de Abril de 2017, a las 08:30hs en la sede de UADE ubicada en Lima 775, C.A.B.A. Es obligatoria la presencia de los dos integrantes de la dupla. La jornada de trabajo será ese mismo día y los concursantes tendrán hasta las 17:30 hs del mismo día para entregar la estrategia.

El concurso premiará a la dupla que demuestre mejor  pensamiento estratégico y enfoque innovador frente a un desafío de mix de medios. La jornada de juzgamiento se realizará el 25 de abril (sujeto a modificación) en la CAAM. El jurado estará integrado por representantes de las Agencias de Medios socias de CAAM y de la industria.

La inscripción estará abierta del 20 de marzo al 7 de abril 

Fechas a tener en cuenta:

Lunes 20/3 Apertura de inscripciones al concurso

Viernes 07/4 Cierre inscripciones

Jueves 20/4 Jornada de Concurso en UADE

Martes 25/4 Jornada de Juzgamiento

Miércoles 26/4 Comunicación ganadores

Descargar Bases y condiciones

Descargar formulario de inscripción