abril 4, 2017

Forward Media se incorpora a la CAAM

La Cámara Argentina de Agencias  de Medios (CAAM), anuncia la reciente incorporación de un nuevo Socio Activo. Así, Forward Media se suma a la entidad que ya cuenta con 18 Agencias de Medios del país: 12 internacionales y 6 nacionales.

Forward Media, liderada por Lorena Ochera es una agencia joven que se ha consolidado y crecido con espíritu de colaboración y servicio al cliente en su ADN. En este sentido, Ochera manifestó que en el 2017 el objetivo es continuar evolucionando, acompañar las tendencias y las oportunidades digitales para generar un mejor producto día a día e incorporar nuevos clientes.

Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM, expresó “Este tipo de incorporaciones afianzan los vínculos entre quienes formamos parte de la industria y son una apuesta de confianza para los que trabajamos día a día en pos de que la Cámara crezca y con ella, sus socios”.

De esta forma y con la llegada de esta agencia, se continúa consolidando la base de relacionamiento institucional de la CAAM, entidad integrada por las siguientes Agencias Asociadas: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Forward Communications, Havas Media, Ignis Media Agency, Initiative, Innovation Media, MEC, Mediacom, Midios, Mindshare, PHD Argentina, Quiroga Agencia de Medios, Starcom Mediavest Group, Trade, UM y Zenith Media.