julio 10, 2017

​”Inspiración”

Cristian Tarzi y Barbara Gedacht, dupla ganadora de YML de la agencia Havas Media, cuentan en primera persona la experiencia de ser parte del Festival de publicidad más importante del mundo.

​​Ambos coinciden en que el balance de su paso por Cannes​ es más que positivo. Cuentan que ubican este viaje dentro de los momentos más importantes de sus vidas, en lo que respecta a su vida profesional. Además, dicen que es imposible volver del Festival de Cannes de la misma manera en la que fueron y que comprobaron que eso es cierto, se trata de “una experiencia que marca un antes y un después”.
Si tuvieran que resumir el viaje con una palabra optan por:

inspiración y agregan “nos llenó de ganas de seguir haciendo, de superarnos a nosotros mismos y de elevar la vara. Fue una semana de empaparse de creatividad, ver los mejores trabajos del mundo y decir ‘Quiero estar ahí’. Es un viaje que reconfirma la vocación, que hace que uno vuelva a enamorarse de su trabajo”.
Cristian y Bárbara comparten que les llamó la atención la cantidad de alternativas que uno tiene para armar su agenda en cada día y afirman que hay infinitas maneras de vivir el Festival de Cannes, por lo que es imposible no encontrar una que se adapte perfectamente a lo que se estaba esperando.

Por último, repasan que tanto colegas, profesores, amigos y gente que tuvo la oportunidad de vivir esta experiencia, les decían que se preparen para vivir algo increíble y que “Es difícil estar a la altura de las expectativas cuando éstas son tan altas. Sin embargo, el viaje cumplió con creces. Muchas veces, nos mirábamos y entre sonrisas nos decíamos que todavía no podíamos creer lo que estábamos viviendo. Creo que, a pesar de haber regresado, seguimos sin poder creerlo”.