Misión

CAAM fue creada con la misión de desarrollar acciones tendientes a defender y proteger los intereses profesionales de las empresas asociadas cuya actividad principal sea la realización de estrategias de comunicación, desarrollando la tarea de análisis, estrategia, investigación, planificación, negociación y compra de medios para las empresas Anunciantes, fortaleciendo la comunicación entre los diferentes sectores de la industria de medios, además de promover la profesionalización y mejora continua de la industria.

VISION

Somos una Cámara dedicada a contribuir a la mejora constante de las prácticas con los diferentes sectores de nuestra industria:

• Con los anunciantes, como el sector clave y usuarios fundamental de los servicios de nuestros asociados, para perfeccionamiento y acuerdos de calidad para la constante evolución hacia los mejores resultados.

• Con los Medios, factor fundamental para el logro de nuestro trabajo y como aliados para encontrar los mejores resultados de nuestras estrategias.

• Con las Empresas, fuentes de investigación, verificación y monitoreo como el soporte de nuestro pensamiento estratégico y recomendaciones.

• Con las Casas de Estudio afines a nuestra actividad, colaborando en la formación de nuestros profesionales en un contexto de excelencia, ética y moral.

• Con instituciones privadas y gubernamentales, para canalizar las inquietudes del mercado logrando acuerdos que beneficien a todas las partes.

• Con las Cámaras e Instituciones nacionales e internacionales, afines a nuestra actividad, fortaleciendo el apoyo al sector de la comunicación, mercadotecnia y publicidad en todos sus ámbitos.

VALORES

Las Agencias de Medios integrantes de la CAAM desempeñan sus funciones dentro del más estricto marco de conducta ética y profesional, defendiendo los intereses de sus accionistas, bajo el estricto cumplimiento de las normas legales e impositivas, asegurando así la confianza, respeto y reconocimiento permanente de los participantes en la industria de la comunicación y de la sociedad en general.