Comisiones de trabajo

Inversiones

Desarrolla diversos trabajos acerca de la interpretación, evaluación y estimación de las inversiones publicitarias en nuestro mercado en base a las fuentes de datos disponibles. Sus trabajos son de consulta permanente por diversos organismos institucionales y privados, medios, anunciantes, cámaras y ámbitos académicos.

Medios

Es la comisión que lleva a cabo el relacionamiento institucional con los medios y las cámaras que aglutinan a dichos medios, analizando los problemas del sector en función de optimizar y potenciar el intercambio entre los diversos actores.

Capacitación

Promueve la capacitación profesional. Su misión es la desarrollar actividades y programas de capacitación interna y externa. Desarrolla charlas, conferencias y jornadas en diversos ámbitos a nivel universitario, cámaras empresarias y organizaciones privadas.

Comunicación

Junto a los responsables de prensa, lleva a cabo las acciones de comunicación institucional de la cámara tanto a nivel interno como externo. Es responsable de la imagen externa de la Cámara y protege la uniformidad de criterio y mensaje en todas las comunicaciones de la Cámara.

Research

Desarrolla trabajos de investigación ad hoc sobre el mercado, medios, audiencias, habitos,nuevas tecnologías, imagen corporativa de la Cámara y colabora activamente con las empresas dedicadas a la investigación en nuestro mercado.

RRII

Colabora con el Presidente en el relacionamiento institucional a nivel de Cámaras, Asociaciones y organismos gubernamentales y privados. Colabora en el desarrollo de objetivos de largo plazo.

CCMA (Cámara de Control de Mediciones de Audiencia)

Los integrantes de la comisión participan activamente en la CCMA a nivel de la Dirección y también en los equipos técnicos. Desarrollan y participan del trabajo de la CCMA dedicada a la auditoria de las mediciones de medios en nuestro mercado.

Finanzas

Sus equipos trabajan en los aspectos económicos, financieros e impositivos del sector. Se vincula activamente con las diversas cámaras y asociaciones del sector, a la vez que sostiene un canal de comunicación permanente con los organismos oficiales en materia impositiva.