abril 4, 2017

Twitter modifica su foto de perfil predeterminada e incorpora pre-roll

Durante los últimos siete años, al crear una cuenta en Twitter, los usuarios veían como foto de perfil predeterminada un huevo. Ahora se buscó algo que anime a la gente a subir sus propias fotos. Además, la compañía incorporó pre-roll para Periscope.

Era una manera juguetona de demostrar cómo los huevos eclosionan en pájaros que envían Tweets a través de Twitter. Pero es hora de algo nuevo – algo que anima a la gente a subir sus propias fotos para una expresión más personal. A partir de hoy, Twitter introduce una nueva foto de perfil predeterminada.La gente de Twitter se dio cuenta de que algunas personas mantuvieron su foto de perfil por defecto porque pensaron que era divertido y lindo, pero la idea es que la gente use este espacio para mostrar quiénes son. La nueva imagen se siente más como un estado vacío o un marcador de posición, y se espera que anime a las personas a cargar imágenes que más expresivas.

Por otro lado, Twitter presentó los anuncios pre-roll en Periscope. A medida que la visualización de videos en Twitter sigue creciendo, el video se va convirtiendo en un canal cada vez más importante para los editores, creadores y marcas que desean llegar de manera más directa a sus audiencias. La compañía presentó una nueva solución para que los editores y creadores puedan monetizar su contenido y para que las marcas ofrezcan publicidad, gracias a los anuncios pre-roll en el video de Periscope.

¿Cómo funciona?

Los anuncios pre-roll en video Periscope permiten a las marcas asociar su mensaje a otras retransmisiones de creadores y editores. El mismo control que las marcas tienen para diseñar sus campañas a través del programa Amplify se extenderá a nuevas oportunidades creadas con estos anuncios. La experiencia imitará a los anuncios que aparecen ahora en todos los videos de Twitter: cuando los consumidores recorran sus timelines o busquen contenido de editores o creadores concretos, los videos de Periscope, en directo o repetidos, podrán empezar ofreciendo un anuncio corto.

Los anuncios en videos de Periscope son una nueva opción para utilizar el video en directo y bajo demanda para llegar a las audiencias en los momentos clave. La naturaleza de autenticidad e interactividad de Periscope ofrece experiencias vivas que cautivan a todos y permite seguir las conversaciones generadas. Las historias se pueden compartir a través de un rango de contenido de video de Periscope, ya sea desde transmisiones de 360 grados y producidas profesionalmente hasta videos espontáneos en directo a través de tu smartphone.

Para los creadores y editores que utilizan Periscope a diario para publicar en Twitter, estos anuncios pre-roll representan una nueva manera de monetizar su contenido de video. Para los profesionales del marketing, ahora tienen una nueva fuente de publicidad de video, segura para la marca, al poder incluir anuncios durante retransmisiones en directo de editores premium, Tweets Promocionados con videos de Periscope y campañas de Amplify personalizadas con creadores de contenido premium.

¿Cómo empezar?

Los anuncios en videos de Periscope ya están disponibles para una selección de anunciantes a través de paquetes Amplify personalizados y comenzarán su puesta en marcha más adelante en los próximos meses. Para obtener más información, comunícate con tu contacto de Twitter para que te informe acerca de los paquetes que incluyen esta nueva oferta.

Fuente: Totalmedios