septiembre 25, 2017

Instagram Anuncia Que Tiene Más De 2 Millones De Anunciantes Activos Mensuales

Desde marzo de este año, duplicó la cantidad de anunciantes activos.

El rápido crecimiento se produjo a medida que las personas están pasando más tiempo produciendo, explorando e interactuando con contenido en la plataforma, especialmente en videos para móvil:

Las personas menores de 25 años ahora pasan un promedio de más de 32 minutos al día en Instagram.
En el último mes, 180 millones de Instagrammers visitaron un sitio web, obtuvieron instrucciones, llamaron, enviaron un mensaje por correo electrónico o por mensaje directo para obtener más información sobre sobre un negocio.
El tiempo que la gente pasó viendo un video en Instagram subió más de 80% en comparación al año pasado.
Para conectarse con la audiencia de Instagram, las marcas también están adoptando nuevos formatos inmersivos, con un 50% de las empresas que están en la plataforma habiendo producido una historia en el último mes.
Plataforma de negocios:

2 millones de anunciantes activos al mes – en marzo de 2017, la cifra era de 1 millón
180 millones de personas realizaron una acción el mes pasado – como visitar una página web, obtener una dirección, llamar, enviar mensaje por correo electrónico o mensajería de un negocio.
El mes pasado el 50% de las empresas produjeron una historia
Brasil es uno de los de los principales países que contribuyen al crecimiento de los anunciantes (sólo en Brasil)
Las principales verticales son eComm, CPG, Retail, Entertainment & Media Gaming
En el último mes, las empresas que hicieron Live consiguieron más de 1.5 más likes que aquellas que no lo hicieron
15 millones de empresas utilizan ahora un perfil de negocios en Instagram, siendo la mayor adopción procedente de Estados Unidos, Brasil, Indonesia, Rusia y el Reino Unido.
El 80% de los Instagrammers dirigen un negocio en la actualidad
1/3 de las historias más vistas son de empresas, y hace un año no existían
Más de 250 millones de personas usan Instagram Stories cada día
Más del 80% de los usuarios viven fuera de los Estamos Unidos
Time spent:

Los usuarios menores de 25 años pasan más de 32 minutos al día en Instagram, en promedio.
Los usuarios de 25 años o más pasan más de 24 minutos al día en Instagram, en promedio.
Video

El tiempo que la gente pasó viendo un video en Instagram subió más del 80% año tras año.
El número de videos hechos en Instagram por día es 4 veces que años anteriores.
Calendario de anuncios de Instagram durante el año pasado:

Septiembre 2017: Instagram anuncia 2 millones de anunciantes
Septiembre de 2017: anuncios en actualizaciones de historias: integración con Canvas, capacidad de subir historias orgánicas al administrador de anuncios, capacidad de agregar Historias de Instagram a una campaña existente en Facebook, In-Steam y Audience Network
Junio 2017: Lanzamiento de Herramientas de Contenido de Marca
Marzo 2017: Instagram da la bienvenida a 1 millón de anunciantes
Marzo de 2017: anuncios en Instagram Stories global roll out
Septiembre 2016: Instagram anuncia 500.000 anunciantes

 

Fuente: Dossiernet