diciembre 12, 2016

“Gente diferente. Una radio diferente”, la campaña de La 100

En el mes de noviembre, La 100 lanzó su nueva campaña institucional. Para este proyecto la radio trabajó en conjunto con Don. El claim creado para esta etapa de comunicación de la 100 es “Gente diferente. Una radio diferente”, y hace foco tanto en la singularidad de cada uno de sus conductores como también en la de sus oyentes. “Gente diferente, que a partir de una estación de radio y su comunidad, se elige cada día”, como idea a desarrollar durante la campaña.

“Estamos muy contentos con este lanzamiento. Está en el ADN de La 100. Referentes de estilos con personalidades, estilos y carreras diferentes entre sí que proponen siempre estar cerca de cada uno de los miles que nos escuchan desde cualquier punto del país y el mundo desde hace 30 años. Generando un vínculo también diferente con cada uno y un feedback no sólo a través del aire de la radio sino también desde nuestro creciente ecosistema digital, siempre interactuando, generando contenidos en los que se sientan parte y sean protagonistas”, aseguró Diego Poso, Gerente de Programación de La 100.

El concepto “Gente diferente. Una radio diferente” viene acompañado de una nueva estética marcaria que ya está siendo publicada en diferentes medios y soportes: Vía Pública, Redes Sociales, Digital, Gráfica y TV. Y se irá desarrollando y develando a lo largo de todo el 2017.

“Nos alegra y entusiasma que una marca reconocidamente líder en su mundo como La 100 nos elija para acompañarlos como su agencia de comunicación. Tenemos mucho para contar y el gran desafío de seguir afianzando su liderazgo en el mercado”, comentó Santiago Sarni, Gerente General de Don.

Adicionalmente al lanzamiento de “Gente Diferente, Una Radio Diferente”, La 100 inaugura lo que será un 2017 repleto de festejos por sus 30 años de historia, que ya cuenta con la incorporación de Santiago Del Moro, desde el 26 de diciembre a las 6hs.

De esta manera, Santiago Del Moro se suma al staff de La 100 formado por Guido Kaczka, Maju Lozano, Ronnie Arias, Sergio Lapegüe, Guillermo “El pelado” López, Claudia “La Gunda” Fontán y Mariano Peluffo.

Fuente: Totalmedios