junio 6, 2017

Clarín rediseñó su sitio web

La portada se organiza en bloques horizontales para que los lectores se ubiquen mejor en su recorrido y puedan acceder al área de noticias que más les interese. “Aumentamos el número de noticias y la programación del sitio cumple con los requisitos más avanzados”, explicó Ricardo Roa.

Clarín lanzó el pasado 1 de junio un rediseño de su web que, en palabras de su editor General Adjunto, Ricardo Roa, “se inserta en la misión de ofrecer información de calidad de forma amigable y práctica”.

De acuerdo a la información brindad por Roa, la portada se organiza en bloques horizontales para que “cada uno pueda ubicarse mejor en su recorrido”. Y pueda acceder directamente al área de noticias que más le interese.

“Aumentaremos el número de noticias y el diseño y la programación del sitio cumplirán con los requisitos más avanzados de velocidad de carga. El acceso desde móviles será más veloz. Habrá coberturas y transmisiones de eventos en vivo”, adelantaba el directivo de Clarín día antes del rediseño. Y agregaba: “Los contenidos serán accesibles desde cualquier tamaño de pantalla”.

“Llegar más rápido y más lejos pero siempre cuidando lo importante: la calidad de la información. El periodismo de siempre sigue aunque se transforme todo el tiempo. El periodismo profundo permanece”, aseguraba Roa, anunciando el rediseño de clarín.com.

Fuente: Clarín