junio 21, 2017

Cannes Lions 2017: Los Ganadores Argentinos Hasta El Momento

Las agencias argentinas obtienen hasta ahora 1 Oro, 4 Platas y 7 Bronces en Print, Outdoor, Cyber, Direct, Media, Promo and Activation, PR, Mobile, Lions Innovation, Lions Health y Lions Entertainment.

OUTDOOR

Bronce para DDB Argentina por la campaña para Volkswagen

Bronce para Dhélet Y&R por la campaña para Fecofar

Bronce para Mercado McCann por “The Sons of all Bombs” para Perfil

Shortlist para Wunderman por “Talking Numbers” para Fundación Huesped

Shortlist para DDB Argentina por “Corazón” para Fundación Argentina de Transplante Hepático

Shortlist para DDB Argentina por “Pulmones” para Fundación Argentina de Transplante Hepático

Shortlist para DDB Argentina por “Motorbike” para Hospital Austral

Shortlist para Dhélet Y&R por “Puré de Calabaza” de la Asociación Civil Argentina de Puericultura

Shortlist para Dhélet Y&R por “Spaghetti” de la Asociación Civil Argentina de Puericultura

Shortlist para Dhélet Y&R por “Arroz” de la Asociación Civil Argentina de Puericultura

Shortlist para Dhélet Y&R por “Mullet” para Condones Gentleman

Shortlist para Dhélet Y&R por “Socks and Sandals” para Condones Gentleman

Shortlist para Dhélet Y&R por “Mr. Brainless” para Condones Gentleman

PRINT

Oro para DDB Argentina por la campaña “Las Peores Fotos” de Getty Images

Plata para Mercado McCann por la campaña para Fundación Repro

Plata para Mercado McCann por la campaña para SommierCenter

Plata para La Comunidad por la campaña para la Ciudad de Buenos Aires

Bronce para Dhélet Y&R para la campaña de Hepachofa

Shortlist para La Comunidad por “Be Right” para Tic Tac

Shortlist para La Comunidad por “Funny” para Tic Tac

Shortlist para Mercado McCann por “The Sons of all Bombs” para Perfil

Shortlist para Don por la campaña para el Municipio de Vicente López

Shortlist para DDB Argentina por “Air Guitar” para Cerveza Otro Mundo

CYBER

Bronce y Shortlist para Wunderman Buenos Aires por “Eco Alarm” para Fundación Banco de Bosques

Shortlist para DAVID por “Todos Aman las Tetas” de MACMA

DIRECT

Plata y Bronce para Saatchi & Saatchi por “Andes Bar 45” de Cerveza Andes

Bronce para DAVID por “Los Parrilla” para Burger King

Shortlist para Wunderman Buenos Aires por “Eco Alarm” para Fundación Banco de Bosques

MEDIA

Shortlist para Dhélet Y&R por “Revealing Light” para Asociación Argentina de Dermatología

Shortlist para Wunderman Buenos Aires por “Eco Alarm” para Fundación Banco de Bosques

Shortlist para Wunderman por “Talking Numbers” para Fundación Huesped

PROMO AND ACTIVATION

Bronce para Saatchi & Saatchi por “Andes Bar 45” de Cerveza Andes

Dos Shortlist para DAVID por “Los Parrilla” para Burger King

Shortlist para Wunderman por “Talking Numbers” para Fundación Huesped

PR

Shortlist para Wunderman por “Talking Numbers” para Fundación Huesped

MOBILE

Shortlist para BBDO Argentina por “Diálogo con el Arte” para Museo MAMBA

LIONS INNOVATION / Creative Data

Bronce para Wunderman por “Talking Numbers” para Fundación Huesped

LIONS HEALTH

Health and Wellness

Shortlist para BBDO Argentina por “Clean Talk” para Tulipán

Shortlist para R/GA Buenos Aires por “VR Power Trainer” de Powerchair Football

LIONS ENTERTAINMENT

Shortlist para McCann Buenos Aires por “Christmas Flight” para Latam Airlines

Fuente: Dossiernet