julio 11, 2017

C5n lanzó su transmisión en HD con nuevo logo y estudio en Palermo

La señal de noticias presentó su nueva sede ubicada en la calle Olleros donde estaba Ideas del Sur. El nuevo estudio cuenta con 1000 metros cuadros, 40 estaciones de trabajo y una plataforma exclusiva para redes sociales. El nuevo logo destaca los 10 años de la señal.

La señal de noticias presentó su nueva casa, con una estética moderna para transmitir las 24 horas desde todas sus plataformas. A las 18 en punto Víctor Hugo Morales fue el encargado de presentar el nuevo estudio de C5N ubicado en las calle Olleros donde funcionaba Ideas del Sur.

Junto a su staff de “El Diario”, fueron los primeros en transmitir con tecnología HD y una estética renovada para los canales de noticias. “El estilo, moderno y minimalista, representa la filosofía de un canal que se impone en las principales franjas horarias y que además de su agudeza periodística, contará ahora con una tecnología superior para satisfacer a una audiencia que cada día crece”, cita un comunicado de la señal del Grupo Indalo.

El logo mantiene el nombre del canal con un cuadrado rojo en movimiento y la cita 10 años en referencia al aniversario de la señal.

Entre los principales avances, el estudio cuenta con cámaras HD y una plataforma exclusiva de redes sociales. La escenografía incluye una redacción con 40 puestos de trabajo, que se imponen junto a las nuevas pantallas gigantes led, en un estudio de mil metros cuadrados.

Fuente: Totalmedios